Menú de contenidos

Los actos, documentos e información sobre procesos de contratación, manejo y disposición de bienes y servicios son públicos. Los procesos de contratación se desarrollarán con celeridad y ahorro de recursos, y permitirán la libre participación y la más amplia concurrencia de proponentes. (Decreto Supremo N. 181 NB – SABS).

CONVOCATORIAS DE ADQUISICIÓN DE BIENES Y SERVICIOS 2018

OBJETO DE LA CONTRATACIÓN NÚMERO DE CONVOCATORIA CONVOCATORIA DOCUMENTO BASE DE CONTRATACIÓN RESOLUCIONES ADMINISTRATIVAS
ACTUALIZACIÓN DE LA PLATAFORMA BIOMÉTRICA Primera convocatoria TSE/RPC/TBF N°005/2018     Aprobación DBC – Enmiendas
COMPRA DE PAPEL PARA EL T.S.E. PRIMER SEMESTRE Segunda convocatoria
COMPRA DE ÚTILES DE ESCRITORIO Y TONERS PARA EL TSE PRIMER SEMESTRE Segunda convocatoria
SERVICIO DE SOPORTE TÉCNICO ESPECIALIZADO – GARANTÍA PARA EQUIPOS DEL DATA CENTER GESTIÓN 2018 Primera convocatoria

Regístrese y participe en procesos de contratación de bienes, servicios y consultorías en igualdad de condiciones, sin restricciones y de acuerdo a su capacidad. El OEP realiza dos tipos de contrataciones: consultorías y adquisición de bienes y servicios.

CONSULTORÍAS INDIVIDUALES O PERSONAS CON DIFERENTES OFICIOS

Personas con diferentes oficios.

Requisitos:

  • Fotocopia carnet de identidad (obligatorio).
  • Fotocopia Sigep (opcional con cuenta activa en Banco Unión).
  • Inscripción de AFP (opcional).
  • Fotocopia NIT (opcional).
Consultores/as de línea o por producto.

Requisitos:

  • Fotocopia carnet de identidad (obligatorio).
  • Fotocopia Sigep (obligatorio con cuenta activa en Banco Unión).
  • Inscripción de AFP (presentar una vez ratificada la contratación, obligatorio solo para casos de consultoría mayor a 20 días).
  • Fotocopia NIT (opcional).

PERSONAS O EMPRESAS PROVEEDORAS DE BIENES y/o SERVICIOS

Ejercen derechos, asumen obligaciones a título personal y deben cumplir los siguientes requisitos:

Persona natural.

Requisitos:

  • Fotocopia carnet de identidad (obligatorio).
  • Fotocopia Sigep (opcional con cuenta activa en Banco Unión).
  • Inscripción de AFP (opcional).
Unipersonal.

Requisitos:

  • Fotocopia carnet de identidad (obligatorio).
  • Fotocopia NIT (obligatorio).
  • Registro en Fundempresa (opcional).
Sociedad de Responsabilidad Limitada, Sociedad Anónima, Sociedad Accidental y otros.

Requisitos:

  • Fotocopia carnet de identidad del representante legal (obligatorio).
  • Fotocopia Sigep (obligatorio con cuenta activa en Banco Unión).
  • Último certificado de no adeudo de las dos AFP´s (obligatorio).
  • Fotocopia NIT (obligatorio).
  • Registro en Fundempresa (obligatorio).


image
image
image
image
image
image
image

CALENDARIO DE ACTIVIDADES

Sep
20
jue
Cochabamba: Presentación Revista Andamios N° 7 @ Universidad Mayor de San Simón - Centro de Estudios Superiores Universitarios
Sep 20 a las 6:30 pm – 8:30 pm
El Órgano Electoral Plurinacional (OEP) y el Centro de Estudios Superiores Universitarios de la Universidad Mayor de San Simón (CESU – UMSS) tienen el agrado de invitar a usted a la presentación del séptimo número de la revista Andamios cuyo tema central es:

 

¿Qué hacen las tecnologías de información y comunicación con las democracias?

 

El evento tendrá lugar el jueves 20 de septiembre de 2018, a horas 18:30, en el CESU – UMSS, calle Calama N° 235, entre Esteban Arze y Nataniel Aguirre.

 

Agradecemos su gentil asistencia.

 

Se entregará la revista a las y los asistentes.
Sep
27
jue
Tarija: Presentación Revista Andamios N° 7 @ Salón El Marqués
Sep 27 a las 6:30 pm – 8:30 pm
El Órgano Electoral Plurinacional (OEP) tiene el agrado de invitar a usted a la presentación del séptimo número de Andamios, revista del OEP para la deliberación pública,cuyo tema central es:

 

¿Qué hacen las tecnologías de información y comunicación con las democracias?

 

El evento tendrá lugar el jueves 27 de septiembre de 2018, a horas 18:30, en el salón El Marqués, calle La Madrid N° 372 entre Sucre y General Trigo.

 

Agradecemos su gentil asistencia.

 

Se entregará la revista a las y los asistentes.