
ESTUDIOS DE OPINIÓN
Encuesta N° 2: IPSOS
Encuesta N° 5: CIESMORI
Encuesta N° 5: MERCADOS Y MUESTRAS
Encuesta N° 4: CIESMORI
Encuesta N° 1: FOCALIZA
Encuesta N° 1: Tu voto cuenta – UMSA
Encuesta N° 4: MERCADOS Y MUESTRAS
Encuesta N° 3: CIESMORI
Encuesta N° 3: MERCADOS Y MUESTRAS
Encuesta N° 1: IPSOS
Encuesta N° 2: MERCADOS Y MUESTRAS
Encuesta N° 2: CIESMORI
Encuesta N° 1: MERCADOS Y MUESTRAS
Encuesta N° 1: CIESMORI
Actividad 39 – Calendario Electoral: En el marco de Ley N° 026 del Régimen Electoral y el Reglamento de elaboración y difusión de estudios de opinión en materia electoral en procesos electorales, referendos y revocatorias de mandato, el Tribunal Supremo Electoral informa que los estudios de opinión en materia electoral deben ser realizados y difundidos por empresas especializadas, instituciones académicas, medios de comunicación y otras entidades habilitadas por el Tribunal Supremo Electoral o los Tribunales Electorales Departamentales..
Empresas especializadas, medios de comunicación, instituciones académicas o entidades habilitadas para elaborar estudios de opinión en materia electoral.
Medios de comunicación habilitados para la difusión de estudios de opinión en materia electoral.