Menú de contenidos

Resoluciones Administrativas 2020

DESIGNAR como Responsables del Proceso de Contratación de Apoyo Nacional a la Producción y Empleo (RPA) y Responsables del Proceso de Contratación de Licitación Pública (RPC) del Tribunal Supremo Electoral y Direcciones Departamentales de los SERECI´s.

Habilitar a la ciudadana AMPARO GUTIERREZ QUEZADA como Diputada Nacional Titular por el Departamento de Santa Cruz, en representación del partido político Movimiento al Socialismo – Instrumento Político por la Soberanía de los Pueblos (MAS – IPSP).

Aprobación de la Convocatoria a las Elecciones Generales para elegir Presidenta o Presidente, Vicepresidenta o Vicepresidente, Senadoras y Senadores, Diputadas y Diputados, y de Representantes ante Organismos Parlamentarios Supraestatales del Estado Plurinacional de Bolivia.

Aprobación del Calendario Electoral del proceso de Elecciones Generales para elegir Presidenta o Presidente, Vicepresidenta o Vicepresidente, Senadoras y Senadores, Diputadas y Diputados, y de Representantes ante Organismos Parlamentarios Supraestatales del Estado Plurinacional de Bolivia.

Aprobar el Reglamento de Propaganda y Campaña Electoral.  

Expresa disidencia específica respecto al artículo 37 del Reglamento de Propaganda y Campaña Electoral sobre la distribución de recursos de fortalecimiento público que replica textualmente los criterios establecidos en el artículo 75 de la Ley N° 1096 de Organizaciones Políticas.