Menú de contenidos

Reglamentos 2017

El presente reglamento tiene como objetivos:
a) Establecer los procedimientos, responsabilidades y plazos para la gestión de proyectos en el marco de las Normas Básicas de Inversión Pública y sus reglamentos operativos.
b) Definir las acciones necesarias que apoyen y aseguren la asignación eficiente de los recursos de inversión pública en el marco de las directrices de formulación presupuestaria y la normativa vigente.

El presente reglamento tiene por objeto establecer los procedimientos para la recepción de renuncias de mujeres candidatas, electas o en ejercicio de funciones político públicas, y las denuncias de acoso y violencia política hacia mujeres, en el marco de la Ley Nº 243 Contra el Acoso y Violencia Política hacia las mujeres.

El presente manual tiene como base legal el Decreto Supremo N° 3158 de fecha 27 de abril de 2017 ha sido aprobado mediante Resolución de Sala Plena. Asimismo, se basa en el Artículo 90 de la Ley General de Telecomunicaciones Tecnologías de Información y Comunicación N° 164 de fecha 8 de agosto de 2011.

El objetivo es el de regular el conjunto interrelacionado de principios, elementos jurídicos, técnicos y administrativos que regulan el proceso de contratación de bienes, obras, servicios generales y servicios de consultoría.