Menú de contenidos

Acuerdos y convenios 2015

Acuerdo TSE-OEA Observación de la elección subnacional 2015

El 23 de marzo de 2015, el Tribunal Supremo Electoral y la Secretaría General de la Organización de los Estados Americanos (OEA) suscribieron un acuerdo relativo al procedimiento de observación de la elección de autoridades políticas, regionales y municipales del 29 de marzo de 2015.

Acuerdo UNASUR-TSE Acompañamiento subnacionales 2015

El 11 de marzo de 2015, el Tribunal Supremo Electoral y la Unión de Naciones Sudamericanas (UNASUR) suscribieron un acuerdo sobre la misión de acompañamiento electoral para las elecciones departamentales, regionales y municipales del 29 de marzo de 2015.

Misión de observación UNASUR 2015

El 11 de marzo de 2015, el Tribunal Supremo Electoral y la Unión de Naciones Sudamericanas (UNASUR) suscribieron un acuerdo sobre la misión de acompañamiento electoral en las elecciones departamentales, regionales y municipales del 29 de marzo de 2015.

Convenio de cooperación interinstitucional entre el TSE y el Servicio General de Indentificación Personal (SEGIP)

Tiene por objeto el intercambio de información generada en las bases de datos del TSE y el SEGIP.

Convenio marco de cooperación institucional entre el TSE y la Coordinadora de la Mujer

Tiene por objeto la promoción de la democracia intercultural con perspectiva de género, impulsar espacios de análisis, capacitación, información que promuevan el enfoque de democracia intercultural y paritaria, entre otros.

Convenio marco de cooperación entre el TSE y la Coordinadora Nacional de Autonomías Indígenas Originarias (CONAIOC)

Tiene por objeto fortalecer el sistema democrático y el ejercicio de la democracia comunitaria en la implementación de las Autonomía Indígena Originario Campesino.