Menú de contenidos

Zudáñez apoyará la socialización de su Carta Orgánica con más de 3 mil ejemplares de la norma

Oct 11, 2018 | Institucional

El vocal del Tribunal Electoral Departamental (TED) de Chuquisaca, Gunnar Jorge Vargas Orgaz, entregó este jueves al presidente del Concejo Municipal de Zudáñez, Román Mamani, un lote de 3.441 ejemplares del proyecto de su Carta Orgánica Municipal para apoyar la socialización de la norma que emprenderán hacia el Referendo Autonómico del 25 de noviembre.
Los ejemplares del proyecto de norma se entregaron en un acto público que se realizó en Zudáñez, donde participaron el alcalde municipal, Silverio Cuellar, el Subcentral Provincial, Nicolás Ramos, y representantes de las organizaciones de la sociedad civil del municipio.

«Creemos que va a ser una herramienta de trabajo importante para que puedan realizar la socialización, para que la gente conozca la Carta Orgánica, se apropie de ella y puedan decidir en función a ello», expresó Vargas al momento de la entrega.

zidaniez_111018_3

Por su parte, el presidente del Concejo Municipal entregó a Vargas el cronograma de las actividades de socialización que emprenderán, a fin de que la institución electoral pueda hacer seguimiento del mismo y verificar que se realiza en los marcos establecidos por la norma.

«Tenemos mucho trabajo por hacer, es un compromiso del municipio hacer la socialización», indicó Mamani.
 

Chuquisaca: en Zudáñez y San Lucas la pregunta del Referendo Autonómico estará en quechua y castellano

«Procuraremos llegar a cada una de las personas que habitan en el municipio, incluso alcanzaremos a las comunidades más lejanas”, aseguró alcalde Cuellar.

zidaniez_111018_2