Menú de contenidos

Este lunes 30 de agosto a horas 10.00 se realizará la presentación del Diplomado en Democracia Intercultural, en el marco del convenio suscrito entre el Tribunal Supremo electoral (TSE) y la Universidad Pública de El Alto (UPEA). El acto se desarrollará en el salón Huáscar Cajías del TSE y se transmitirá en vivo por Facebook Live.

Esta actividad de formación académica se enmarca en el convenio de cooperación interinstitucional suscrito este 3 de agosto entre el TSE y la UPEA, y se impartirá en la modalidad virtual.

La instancia responsable de llevar a cabo este curso es el Instituto para la Democracia Intercultural (IDI), dependiente del Servicio Intercultural de Fortalecimiento Democrático (Sifde) del TSE, creado por Resolución de Sala Plena TSE-RSP-ADM N° 338/2017, con el objetivo de contribuir al fortalecimiento de la democracia intercultural y paritaria a través de la oferta de programas de formación, investigación y deliberación, guiados por el diálogo intercultural, de saberes e intergeneracional.

Características:

CARACTERÍSTICAS DIPLOMADO

Requisitos:

    1. Boletas originales de depósito bancario de matrícula y cuota inicial, más 4 fotocopias de cada uno (pagos separados).
    2. Cuatro fotografías 4×4 fondo AZUL y 4 fotografías 2,5 x 2,5 con fondo PLOMO, foto estudio en papel mate para Diplomas (traje formal).
    3. Hoja de inscripción y formulario de matriculación debidamente llenados (recabar de oficinas de Posgrado UPEA).
    4. Dos fotocopias simples de cédula de identidad.
    5. Fotocopias legalizadas de Diploma Académico y Título en Provisión Nacional a nivel Licenciatura o Técnico Superior, o carta de solicitud de prórroga en caso de no poder presentarlos.
    6. Egresados presentar certificado de conclusión y/o documentación de respaldo.
    7. Carta de solicitud de inscripción y compromiso remitida al Director de Posgrado, Dr. Richard Jorge Torrez Juaniquina (Ph. D.).
    8. Hoja de vida profesional (resumida).