Menú de contenidos

El TSE socializa reglamentos para las Elecciones de mayo

Feb 18, 2020 | Sin categoría

El lunes 17 de febrero, el Tribunal Supremo Electoral (TSE) llevó a cabo el “Taller de Socialización de Reglamentos a organizaciones políticas y alianzas”, con el objetivo explicar los alcances de los Reglamentos General Elecciones 2020; Campaña y Propaganda Electoral; y Fortalecimiento Público.

En la oportunidad se detalló la administración del proceso electoral, la organización de la votación, las funciones jurisdiccionales y operativas, y todos los actos necesarios para garantizar la organización y el desarrollo del proceso de votación, en Bolivia como en el exterior.

Se contó con la participación de los delegados de ADN, CC, CREEMOS, JUNTOS, LIBRE 21, MAS-IPSP y PAN-BOL.  Los representantes  realizaron consultas y brindaron sugerencias para llevar a cabo un proceso electoral con plenas de garantías.

“Este proceso electoral lo entendemos y asumimos como una responsabilidad conjunta de todo el país” afirmó el  Presidente del TSE Salvador Romero, a tiempo de resaltar el rol fundamental y la importancia del trabajo conjunto con las organizaciones políticas para asegurar unas elecciones justas y transparentes.