Menú de contenidos

El TED La Paz presentará su rendición de cuentas el primer viernes de enero

Ene 3, 2020 | Institucional, Sin categoría

El Tribunal Electoral Departamental (TED) de La Paz presentará, este viernes 3 de enero de 2020, el Informe de Labores y Rendición de Cuentas y el Plan de Trabajo Anual de la Gestión 2020.

El informe se presentará a las 18:00, en el Salón Rojo del Servicio de Registro Cívico (Serecí) La Paz, ubicado en la avenida 16 de Julio N° 23 frente a la plaza Venezuela, El Prado.

El presidente del TED La Paz, Franz Jiménez Vásquez, informó que se invitó a organizaciones sociales y de la sociedad civil, instituciones académicas, agrupaciones y otras entidades públicas y privadas del departamento, en el marco de los principios de participación, control social, responsabilidad y transparencia institucional.

El informe de rendición de cuentas se realizará en cumplimiento del artículo 37 de la Ley Nº 018 del Órgano Electoral Plurinacional, que establece como una de las obligaciones de los Tribunales Electorales Departamentales presentar cada año el informe de labores de la gestión anterior, así como el plan de trabajo anual para la nueva gestión.

 

ul { list-style-type: none; margin: 0; padding: 0; width: 100%; background-color: #f1f1f1; } li a { display: block; color: #000000; padding: 6px 10px; text-decoration: none; background-color: #ffb950; } li a.active { background-color: #858585; color: white; } li a:hover:not(.active) { background-color: #f19001; color: white !important; }