Menú de contenidos
Con la presencia de la Sala Plena del Tribunal Electoral Departamental (TED) de Cochabamba, el Comando Departamental de la Policía Boliviana presentó el plan de seguridad con la finalidad de brindar el correspondiente resguardo de la jornada electoral y garantizar el normal desarrollo del proceso de la Elección para la Renovación Parcial de Consejeras y Consejeros de Administración y Vigilancia de Comteco R.L. 2021.
El plan consiste en ejecutar la cadena de custodia tanto al material electoral como a los diversos recintos del área urbana y rural, para garantizar una jornada electoral pacífica que permita a las asociadas y asociados emitir su respectivo voto sin inconvenientes de ninguna naturaleza.

Durante la presentación del plan de seguridad, la vocal del área de Geografía y Logística Electoral Betsabé Merma realizó la entrega de implementos de bioseguridad consistentes en: alcohol, barbijos y lentes como parte de las medidas de bioseguridad para el cuidado personal de los policías que coadyuvaran en la jornada electoral y evitar el contagio del Covid-19.

Finalmente, el presidente del Tribunal Electoral Departamental (TED), Humberto Valenzuela, ponderó el trabajo comprometido de la Policía Departamental y el apoyo constante a las actividades desarrolladas por el TED en los procesos electorales desarrollados hasta el momento.