Menú de contenidos
Alfredo Acuña Vedia, docente de pre y posgrado de la Universidad Católica Boliviana San Pablo y la Universidad Privada Domingo Savio, de Potosí, sostuvo que el Diccionario de la democracia intercultural en Bolivia tiene un respaldo teórico que “permite contraponer visiones distintas, disensos y puntos de contacto, construyendo desde la reflexión los distintos sentidos de la democracia intercultural”. La afirmación fue hecha pública en el acto de presentación de este libro en la ciudad de Potosí este martes 20 de julio.
WhatsApp Image 2021-07-21 at 13.28.13

El acto se llevó a cabo en el auditorio del Hotel Gran Libertador, donde se dieron cita autoridades del Tribunal Supremo Electoral (TSE) y del Tribunal Electoral Departamental (TED) de Potosí, además de intelectuales, docentes, estudiantes universitarios y público en general.

WhatsApp Image 2021-07-21 at 13.28.10 (2)

A su vez, la presidenta del TED Potosí, Giovana Coria, manifestó que “es un privilegio para el TED poner en conocimiento de la ciudadanía potosina la publicación del Diccionario de la democracia intercultural en Bolivia, seguros estamos de que este aporte intelectual será de gran ayuda para entender las normas en materia electoral, así como profundizar los principios electorales democráticos interculturales”.Al finalizar el evento, cada uno de los asistentes recibió un ejemplar impreso del texto y aprovecharon para interactuar con algunos de los autores del contenido del libro, que estaban presentes en el evento.

WhatsApp Image 2021-07-21 at 13.28.11
El material también se encuentra disponible para descarga en el sitio web oficial del OEP: <OEP.pdfhttps://www.oep.org.bo/inc/uploads/2021/05/Diccionario-Democracias-OEP.pdf >.