Menú de contenidos

Militantes de organizaciones políticas pueden consultar la aplicación Yo Participo para conocer su recinto y mesa de votación

Dic 26, 2018 | Institucional

El Tribunal Supremo Electoral (TSE) habilitó la aplicación Yo Participo para dispositivos móviles, a través de la cual las y los militantes conocerán el recinto y la mesa de sufragio donde podrán emitir su voto el 27 de enero de 2019, cuando se realicen las Elecciones Primarias de candidaturas de los binomios presidenciales para las Elecciones Generales 2019.

La aplicación también se encuentra disponible en el sitio web https://yoparticipo.oep.org.bo/ y fue emitida junto a la entrega de las listas de las y los militantes habilitados para este proceso a cada una de las organizaciones políticas y alianzas que continúan en la carrera electoral.

En la aplicación, la o el militante habilitado encontrará la información sobre la organización política en la que está registrado y habilitado, la dirección del recinto y el número de la mesa donde deberá emitir su voto el 27 de enero. En caso de no ser militante, el sistema también le informará sobre esta situación.