Menú de contenidos
El Tribunal Electoral Departamental (TED) de Cochabamba realizó este miércoles 14 la presentación de candidatas y candidatos a los consejos de Administración y Vigilancia de Comteco, a fin de que los asociados de la Cooperativa reciban información necesaria para participar en las elecciones de este 25 de julio.
El presidente del TED Cochabamba, Humberto Valenzuela, señaló que la actividad se llevó adelante de manera satisfactoria porque las y los candidatos llegaron directamente al asociado con sus propuestas electorales.

La vicepresidenta del TED Cochabamba, Ruth Pontejo, explicó que en la presentación se otorgó tres minutos a cada uno de los 21 postulantes a los consejos de Administración y Vigilancia para presentarse y exponer su plan de trabajo ante la población asociada. Esta actividad fue transmitida por la página de Facebook del TED Cochabamba y los dos canales (220 digital y 49 analógico) de Comteco R.L.

6

De forma paralela, las y los candidatos desarrollan su campaña electoral entre el 3 y el 21 de julio.

La siguiente semana la entidad electoral tiene previsto el desarrollo de un foro debate en un canal de televisión y que será transmitido también por la página de Facebook del TED Cochabamba, además de los dos canales (220 digital y 49 analógico) de Comteco R.L.

3