Menú de contenidos

Brasil: el Centro CAMI apoyará la difusión del empadronamiento permanente en Sao Paulo

Mar 30, 2019 | Institucional

A través de sus replicadores y de su periódico mensual, el Centro de Apoyo y Pastoral del Migrante (CAMI) coadyuvará en la difusión del empadronamiento biométrico de las y los residentes bolivianos en Sao Paulo, en apoyo al trabajo que emprendió el Tribunal Supremo Electoral (TSE) en esta ciudad de Brasil.
En el marco de este responsabilidad, la comisión técnica de empadronadores que se encuentran en Sao Paulo entregó a CAMI un lote de 2 mil volantes informativos para su distribución entre la comunidad boliviana, a través de los replicadores que se encuentran en distintas regiones.

Asimismo, el Centro de Apoyo publicará de forma gratuita la información referida al empadronamiento en el periódico mensual Nosotros Inmigrantes que se distribuye sin costo entre la población migrante de Sao Paulo y en las oficinas de distintas instituciones, según estableció el coordinador de la Organización, el padre Roque Pattussi.

 Argentina: María Vargas se empadronó después de 11 años de migrar a Mendoza

 CAMI es una organización sin fines de lucro fundada el 22 de julio de 2005 en Sao Paulo Metropolitano, que actúa en defensa, promoción y garantía de los derechos de los inmigrantes y refugiados, buscando su inclusión social, económica, política, intercultural y religiosa.

El empadronamiento permanente de bolivianas y bolivianos en Sao Paulo se realiza en el Consulado de Bolivia, de lunes a viernes, entre 8:00 y 16:30 a sola presentación de la cédula de identidad, original y vigente, o del pasaporte.