Menú de contenidos

Informes de Auditoria Interna 2020

El Programa Operativo Anual gestión 2019 de la Unidad de Auditoria Interna, incluye la ejecución de auditorias establecidas por lineamientos de la Contraloría General del Estado e informes de relevamiento que determinan su auditabilidad…

Resumen Ejecutivo correspondiente al “Examen de Confiabilidad de los Registros y Estados Financieros del Órgano Electoral Plurinacional por el ejercicio terminado al 31 de diciembre de 2019”.

Resumen Ejecutivo sobre observaciones de Control Interno emergentes de la “Auditoría de Confiabilidad de los Registros y Estados Financieros del Órgano Electoral Plurinacional por el ejercicio terminado al 31 de diciembre de 2019”.

Resumen Ejecutivo del Informe de Segundo Seguimiento a las Recomendaciones No Cumplidas del Informe de Control Interno OEP-UAI-INF N° 002/2015, emergente del “Examen de Confiabilidad de los Registros y Estados Financieros del Órgano Electoral Plurinacional (OEP) al 31 de diciembre de 2014”.

Resumen Ejecutivo del Informe de Segundo Seguimiento a las Recomendaciones No Cumplidas del Informe de Control Interno OEP-UAI-INF N° 002/2016, emergente del “Examen de Confiabilidad de los Registros y Estados Financieros del Órgano Electoral Plurinacional (OEP) al 31 de diciembre de 2015”.

Resumen Ejecutivo del Informe de Segundo Seguimiento a las Recomendaciones No Cumplidas del Informe de Control Interno OEP-UAI-INF N° 002/2017, emergente del “Examen de Confiabilidad de los Registros y Estados Financieros del Órgano Electoral Plurinacional (OEP) al 31 de diciembre de 2016”.

Resumen Ejecutivo del Informe del Primer Seguimiento a las Recomendaciones No Cumplidas del Informe de Control Interno OEP-UAI-INF N° 002/2018, emergente del “Examen de Confiabilidad de los Registros y Estados Financieros del Órgano Electoral Plurinacional (OEP) al 31 de diciembre de 2017”.

Resumen Ejecutivo del Informe del Segundo Seguimiento a las Recomendaciones No Cumplidas del Informe de Control Interno OEP-UAI-INF N° 002/2015, emergente del “Examen de Confiabilidad de los Registros y Estados Financieros del Órgano Electoral Plurinacional (OEP) al 31 de diciembre de 2017”.

Resumen Ejecutivo del Informe del Segundo Seguimiento a las Recomendaciones del Informe de Control Interno OEP-UAI-INF. N° 009/2016, emergente de la “Auditoria Operacional del Proceso de Inscripción de Nacimientos de Personas Mayores de 18 Años y del Proceso de Saneamiento de Registros de Partidas de Nacimiento, Matrimonio y Defunción, en el Servicio de Registro Cívico Departamental Cochabamba, correspondiente al periodo enero a diciembre de 2015”.