Menú de contenidos
Instructivo TSE-PRES-SC N° 010/2021

Requisitos

Descarga el formulario Excel

  1. El Tribunal Supremo Electoral extenderá la autorización de circulación vehicular a las autoridades nacionales del Órgano Ejecutivo, Legislativo y Judicial y otras entidades públicas de alcance nacional, Fuerzas Armadas, Policía Boliviana, Misiones Diplomáticas, Organismos Internacionales acreditados en el país, Misiones Internacionales de Observación Electoral, organizaciones políticas de alcance nacional y medios de comunicación internacional, las solicitudes de autorización de circulación vehicular para la jornada de votación del 7 de marzo de 2021 serán recibidas de manera física hasta las 15:00 del 4 de marzo de 2021.
  2. Los Tribunales Electorales Departamentales extenderán la autorización de circulación en su jurisdicción correspondiente a las autoridades Departamentales, Municipales, Unidades Militares y Policiales Departamentales, etc.  que excepcionalmente requieran movilización el día de la elección, las solicitudes de autorización de circulación vehicular para la jornada de votación del 7 de marzo de 2021 serán recibidas de manera física hasta las 15:00 del 4 de marzo de 2021.

Nota.- El Formulario Excel es para solicitudes de pases de circulación ante el Tribunal Supremo Electoral, que debe ser enviado al correo de [email protected].

Instructivo TSE-PRES-SC N° 010/2021 - Autorización de circulación vehicular para el día de la elección
Descargar documento

[pdfviewer width=”90%” height=”875px” beta=”true/false”]https://www.oep.org.bo/wp-content/uploads/2021/02/INST-TSE-PRES-SC-N-010-2021.pdf[/pdfviewer]