Menú de contenidos

Mediante Resolución TSE-RSP-ADM-N° 182/2022 del 6 de mayo de 2022, en virtud a la jurisdicción y competencia que por Ley ejerce, la Sala Plena del Tribunal Supremo Electoral CONVOCA a la Elección Extraordinaria de Alcaldesa o Alcalde de los Gobiernos Autónomos Municipales de La Guardia y San Javier del Departamento de Santa Cruz.

RESULTADOS OFICIALES

Publicación de resultados de la elección en medio de comunicación escrito y en el portal web del OEP.

Descargar documento

Publicación de la nómina de juradas y jurados de mesas de sufragio

Nómina de juradas y jurados de mesas de sufragio.

Descargar documento

Multas y sanciones para Jurados Electorales

Estadísticas Elección Extraordinaria de Alcaldesa o Alcalde 2022

Estadísticas para la Elección Extraordinaria de Alcaldesa o Alcalde de los Gobiernos Autónomos Municipales de La Guardia y San Javier del Departamento de Santa Cruz.

Descargar documento

UBICACIÓN DE RECINTOS ELECTORALES Y MESAS DE SUFRAGIO

Actividad 52 – Calendario Electoral

Publicación de la ubicación de los recintos y mesas electorales por el Tribunal Electoral Departamental de Santa Cruz.

Descargar documento

Lista de medios de comunicación habilitados

Publicación de la lista de medios de comunicación habilitados para la difusión de propaganda electoral por el Tribunal Electoral Departamental de Santa Cruz.

Descargar documento

REGISTRO DE CUENTAS EN REDES SOCIALES

Registro de las cuentas en Redes Sociales en Elección Extraordinaria de Alcaldesa o Alcalde 2022.

Descargar documento

Calendario Electoral
LISTA DE CIUDADANAS Y CIUDADANOS INHABILITADOS

Actividad Nº 34 del Calendario Electoral – Publicación de la lista de ciudadanas y ciudadanos inhabilitados en el portal web del Órgano Electoral Plurinacional (OEP).

MUNICIPIO DE LA GUARDIA

Descarga listado

MUNICIPIO DESAN JAVIER

Descarga listado

LISTA DE CANDIDATURAS HABILITADAS

ACTIVIDAD N° 41 – Calendario Electoral
Publicación de la lista de candidaturas habilitadas de las organizaciones políticas y alianzas, en el portal web del OEP, por el Tribunal Electoral  Departamental de Santa Cruz (segunda publicación)

Descarga documento

En cumplimiento de la actividad N° 29 del Calendario Electoral aprobado por el Tribunal Supremo Electoral, el Tribunal Electoral  Departamental (TED) de Santa Cruz, APRUEBA el Informe Conjunto TED-AL-SC N° 017/2022 y en consecuencia HABILITA a los candidatos
rgistrados por las organizaciones políticas que se detallan a continuación:

Descarga documento

 

PUNTOS DE EMPADRONAMIENTO

Municipio de La Guardia

Puedes verificar los puntos de empadronamiento fijos y móviles en el municipio de La Guardia:

 

Municipio de San Javier

Puedes verificar los puntos de empadronamiento fijos y móviles en el municipio de San Javier:

ENTIDADES HABILITADAS PARA ELABORAR Y/O DIFUNDIR ESTUDIOS DE OPINIÓN EN MATERIA ELECTORAL
Entidades habilitadas para elaborar y/o difundir estudios de opinión en materia electoral

Descargar documento

Resoluciones

Resolución TSE-RSP-ADM N° 242/2022 – Aprueba las complementaciones al Reglamento para la Elección Extraordinaria de la Máxima Autoridad Ejecutiva de Gobiernos Autónomos Departamentales, Regionales y/o Municipales.

Descargar documento

Resolución TSE-RSP-ADM N° 181/2022 – APROBAR el “Reglamento para la Elección Extraordinaria de la Máxima Autoridad Ejecutiva de Gobiernos Autónomos Departamentales, Regionales y/o Municipales”.

Descargar documento

Resolución TED-SCZ-RSP-EEAAMSJLG N° 02/2022 – Designación de Jueces y Juezas Electorales para el proceso de “Elección Extraordinaria de Alcaldesa o Alcalde Municipal de San Javier y La Guardia” […]

Descargar documento

Resolución TED.SCZ.JUR N°.022/2022 – Registro y habilitación de la Alianza Política denominada “LIBRES”.

Descargar documento

Resolución TSE-RSP-ADM N° 183/2022APROBAR el Calendario Electoral del proceso de Elección Extraordinaria de Alcaldesa o Alcalde de los Gobiernos Autónomos Municipales de La Guardia y San Javier del Departamento de Santa Cruz.

Descargar documento

Resolución TSE-RSP-ADM N° 182/2022CONVOCAR a la Elección Extraordinaria de Alcaldesa o Alcalde de los Gobiernos Autónomos Municipales de La Guardia y San Javier del Departamento de Santa Cruz.

Descargar documento

Reglamentos

Reglamento para la Elección Extraordinaria de la Máxima Autoridad Ejecutiva de Gobiernos Autónomos Departamentales, Regionales y/o Municipales – MODIFICADO

El presente Reglamento tiene por objeto establecer la administración del proceso electoral , la organización de la votación, las funciones jurisdiccionales y operativas, la inscripción y el registro de candidaturas y todos los catos necesarios para garantizar la organización y el desarrollo de la elección extraordinaria de la máxima autoridad ejecutiva   de gobiernos autónomos, por el resto del periodo constitucional, en los casos extraordinarios previstos en el ámbito de la aplicación.

Descargar documento

Reglamento para la Elección Extraordinaria de la Máxima Autoridad Ejecutiva de Gobiernos Autónomos Departamentales, Regionales y/o Municipales

El presente Reglamento tiene por objeto establecer la administración del proceso electoral, la organización de la votación, las funciones jurisdiccionales y operativas, la inscripción y el registro de candidaturas y todos los actos necesarios para garantizar la organización y el desarrollo de la elección extraordinaria de la máxima autoridad ejecutiva de gobiernos autónomos, por el resto del periodo constitucional, en los casos extraordinarios previstos en el ámbito de aplicación.

Descargar documento

I. Este Reglamento tiene por objeto establecer los criterios técnicos mínimos para regular y fiscalizar la elaboración y difusión de estudios de opinión en materia electoral (encuestas pre-electorales, boca de urna y conteo rápido) en procesos electorales.
II. Este Reglamento tiene como base normativa la Constitución Política del Estado, la Ley N° 018 del Órgano Electoral Plurinacional, la Ley N° 026 del Régimen Electoral y la Ley N° 1096 de Organizaciones Políticas.

MAPA Y CODIFICACIÓN DE ASIENTOS ELECTORALES