Menú de contenidos

En cumplimiento a lo dispuesto en la Ley N°026 del Régimen Electoral Art. 85 y siguientes, Ley General de Cooperativas N°356, Decreto Supremo N°1995 Reglamento a la Ley General de Cooperativas, Resolución TSE-RSP N°279/2016 que aprueba la solicitud de administración del proceso electoral COMTECO Ltda., Resolución TSE-RSP N°515/2016 de 20 de Octubre de 2016 que aprueba el Reglamento de Administración de Procesos Electorales para la Elección de Autoridades de las Cooperativas de Servicios Públicos, el procedimiento para Presentación de Denuncias por Incumplimiento al Régimen de Prohibiciones de Campaña y Propaganda Electoral del Reglamento de Administración de Procesos Electorales para la Elección de Autoridades de Cooperativas de Servicios Públicos aprobado mediante Resolución TSE-RSP N° 574/2016 y el Convenio Interinstitucional de fecha 28 de Marzo de 2017, suscrito entre el Tribunal Supremo Electoral y COMTECO Ltda.; el Tribunal Electoral Departamental de Cochabamba (TED Cochabamba) de conformidad a la Resolución de Sala Plena N° 020/2017 de fecha 31 de marzo de 2017, CONVOCA a la ELECCIÓN PARCIAL de CONSEJERAS Y CONSEJEROS DE ADMINISTRACIÓN Y VIGILANCIA DE LA COOPERATIVA DE TELECOMUNICACIONES Y SERVICIOS COCHABAMBA – COMTECO Ltda., para el periodo 2017 – 2021, que se llevará a cabo el domingo 21 de mayo del 2017.

Normativa del proceso

Calendario Electoral

Calendario electoral para el proceso de la elección de las consejeras y consejeros de administración y vigilancia de la Cooperativa de Telecomunicaciones y Servicios Cochabamba Ltda.

Descargar documento

Reglamento de administración de cooperativas

Reglamento de Administración de Procesos Electorales para la Elección de Autoridades de las Cooperativas de Servicios Públicos, aprobado mediante Resolución TSE-RSP N° 515/2016 de 20 de octubre de 2016.

Descargar documento

Resolución TSE-RSP N° 279/2017

Aceptación de solicitud de de administración de proceso electoral.

Descargar documento

Resolución TSE-RSP N° 574/2017

Procedimiento para presentación de denuncias por incumplimiento al régimen de prohibiciones de campaña electoral.

Descargar documento

Convocatoria

Convocatoria para el proceso de la elección de las consejeras y consejeros de administración y vigilancia de la Cooperativa de Telecomunicaciones y Servicios Cochabamba Ltda.

Descargar documento

Resolución de Sala Plena RSP N° 20/2017

Aprobación de la Convocatoria y Calendario Electoral para la elección de consejeras y consejeros de administración y vigilancia de la Cooperativa de Telecomunicaciones y Servicios Cochabamba Ltda.

Descargar documento

Estatuto Orgánico de COMTECO Ltda.

Descargar documento

Reglamento de elecciones de COMTECO Ltda.

Descargar documento

Información del proceso

Recintos de votación

Lista de recintos habilitados para la elección de consejeras y consejeros de administración y vigilancia de la Cooperativa de Telecomunicaciones y Servicios Cochabamba Ltda.

Descargar documento

Lista candidatas y candidatos habilitados

El Tribunal Electoral Departamental de Cochabamba en cumplimiento de la actividad Nº 13 (Publicación de la lista de candidatas y candidatos habilitados), realiza la publicación de las listas de candidatas y candidatos habilitados.

Descargar documento

Asociadas y asociados habilitados

Lista de asociadas y asociados habilitados en las mesas y recintos electorales.

Descargar documento