Menú de contenidos

El 11 de diciembre de 2016 se instaló en la ciudad de Oruro la sesión de Sala Plena del Tribunal Electoral Departamental permanente con la finalidad de proceder al cómputo de las Elecciones de Consejeras y Consejeros de Administración y Vigilancia de la Cooperativa de Telecomunicaciones COTEOR LTDA. Se habilitaron 12.307 ciudadanos y ciudadanas para votar en 25 mesasinstaladas en el Colegio Bolívar. 

Fueron elegidos miembros del Consejo de Vigilancia los ciudadanos Ferdinand Hjalmar Portillo Rojas, Fidel Morales Encinas, Jesús Maclovio Canaza Callapa, Omar Antonio Muriel Vasquez y Guillermo Aillón Zambrana. Los consejeros y consejeras de Administración elegidos y elegidas son Sonia Jesús Saavedra Dalenz, Juan Ricardo Laura Andrade, Marcelo Iván Fernández Burgoa, Vladimir Carlos Arce Barrenechea y Uriel Eliazar García Vásquez.

Resultados

Acta de computo

Descargar documento

 Resultados consejo de administración

Descargar documento

Resultados consejo de vigilancia

Descargar documento

Normativa del proceso

Calendario Electoral

Calendario electoral para el proceso de la elección de las consejeras y consejeros de administración y vigilancia de la Cooperativa de Telecomunicaciones Oruro Ltda.

Descargar documento

Convocatoria

Convocatoria para el proceso de la elección de las consejeras y consejeros de administración y vigilancia de la Cooperativa de Telecomunicaciones Oruro Ltda.

Descargar documento