Menú de contenidos

En cumplimiento a lo dispuesto en la Ley N°026 del Régimen Electoral Art. 85 y siguientes, Ley General de Cooperativas N°356, Reglamento a la Ley General de Cooperativas aprobado mediante Decreto Supremo N°1995, Resolución TSE-RSP N°038/2018 de 07 de febrero de 2018, mediante la cual se acepta la solicitud de organización, dirección, administración y ejecución del proceso electoral de la Cooperativa de Telecomunicaciones y Servicios Cochabamba Ltda. – COMTECO Ltda., (actualmente Cooperativa de Telecomunicaciones Cochabamba R.L. – COMTECO R.L.) Resolución TSE-RSP N°515/2016 de 20 de Octubre de 2016 que aprueba el Reglamento de Administración de Procesos Electorales para la Elección de Autoridades de las Cooperativas de Servicios Públicos, el Procedimiento para Presentación de Denuncias por Incumplimiento al Régimen de Prohibiciones de Campaña y Propaganda Electoral del Reglamento de Administración de Procesos Electorales para la Elección de Autoridades de Cooperativas de Servicios Públicos aprobado mediante Resolución TSE-RSP N°574/2016, el Convenio Interinstitucional de fecha 14 de febrero de 2018, suscrito entre el Tribunal Supremo Electoral y COMTECO R.L. y el Estatuto Orgánico de la COOPERATIVA DE TELECOMUNICACIONES “COCHABAMBA” R.L. homologado por la AFCOOP según Resolución Administrativa H-2° FASE-N° 236/2017, de fecha 29 de diciembre de 2017; el Tribunal Electoral Departamental de Cochabamba (TED Cochabamba) de conformidad a la Resolución de Sala Plena N° 44/2018 de fecha 09 de marzo de 2018, CONVOCA a la ELECCIÓN PARCIAL de CONSEJERAS Y CONSEJEROS DE ADMINISTRACIÓN Y VIGILANCIA DE LA COOPERATIVA DE TELECOMUNICACIONES COCHABAMBA R.L. – COMTECO R.L., para el periodo 2018 – 2022, que se llevará a cabo el domingo 29 de abril de 2018.

Normativa del proceso

Calendario Electoral
Calendario electoral, elección para la renovación parcial de las consejeras y consejeros de administración y vigilancia de la Cooperativa de Telecomunicaciones Cochabamba R.L.

Descargar documento

Reglamento de administración de cooperativas

Reglamento de Administración de Procesos Electorales para la Elección de Autoridades de las Cooperativas de Servicios Públicos, aprobado mediante Resolución TSE-RSP N° 515/2016 de 20 de octubre de 2016.

Descargar documento

Estatuto Orgánico COMTECO R.L.

Descargar documento

Información - Convocatorias - Comunicados

Recintos Electorales
Recintos Electorales y Lista Resumen de Asignación de Asociadas y Asociados a las Mesas Electorales, elección para la renovación parcial de las consejeras y consejeros de administración y vigilancia de la Cooperativa de Telecomunicaciones Cochabamba R.L.

Descargar documento

Publicación de la lista de candidatas y candidatos habilitados

El Tribunal Electoral Departamental de Cochabamba en cumplimiento de la actividad Nº 15 (Publicación de la lista de candidatas y candidatos habilitados) del Calendario Electoral de la ELECCIÓN PARA LA RENOVACIÓN PARCIAL DE CONSEJERAS Y CONSEJEROS DE ADMINISTRACIÓN Y VIGILANCIA DE LA COOPERATIVA DE TELECOMUNICACIONES COCHABAMBA – COMTECO R.L., a llevarse a cabo el domingo 29 de abril de 2018, realiza la publicación de las listas de candidatas y candidatos habilitados.

Descargar documento

Convocatoria pública para el sorteo de juradas/os electorales

Sorteo de juradas/os de mesa de sufragio, a realizarse el día jueves 29 de marzo de 2018, a horas 10:00 a.m., en ambientes del Salón de Actos Oficiales del Tribunal Electoral Departamental de Cochabamba, ubicado en la Avenida Simón Lopez Nº 325.

Descargar documento

Convocatoria para la elección parcial en COMTECO R.L. 2018

Convocatoria, elección para la renovación parcial de las consejeras y consejeros de administración y vigilancia de la Cooperativa de Telecomunicaciones Cochabamba R.L.

Descargar documento

Lista de candidatas/os habilitados