Menú de contenidos

En cumplimiento a lo dispuesto en la Ley N° 026 del Régimen Electoral, artículo 85 y siguientes, Ley General de Cooperativas N° 356, Decreto Supremo N° 1995 que reglamenta la Ley General de Cooperativas, Resolución TSE-RSP N° 515/2016 de 20 de Octubre de 2016 que aprueba el Reglamento de Administración de Procesos Electorales para la Elección de Autoridades de las Cooperativas de Servicios Públicos, Resolución TSE-RSP-ADM N° 0493/2018 de 15 de octubre de 2018, mediante la cual Sala Plena del Tribunal Supremo Electoral acepta la solicitud de organización, dirección, administración y ejecución del proceso electoral de la Cooperativa de Servicios Públicos de Agua Potable y Alcantarillado Humberto Leigue R.L. (COSPHUL R.L.), el Estatuto Orgánico de la Cooperativa COSPHUL R.L. y el Convenio Interinstitucional suscrito entre el Tribunal Supremo Electoral y el representante legal de la COSPHUL R.L., el Tribunal Electoral Departamental de Santa Cruz de conformidad a la Resolución de Sala Plena, TED-SCZ-ELEC-COSPHUL N° 001/2019 de 17 de enero de 2019, CONVOCA a la elección del Consejo de Administración y Consejo de Vigilancia de la COOPERATIVA DE SERVICIOS PÚBLICOS DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO HUMBERTO LEIGUE R.L. (COSPHUL R.L.), que se llevará a cabo el domingo 17 de marzo de 2019.

Información del proceso

Lista Oficial de Candidatas y Candidatos Habilitados

Descargar documento

Resolución TED-SCZ-ELEC-COSPHUL N° 006/2019

Aprobación de la lista de candidatas y candidatos habilitados.

Descargar documento

Normativa del proceso

Calendario Electoral

Calendario electoral, elección para la renovación de consejeras y consejeros de la administración y vigilancia de la Cooperativa de Servicios Públicos de Agua Potable y Alcantarillado Humberto Leigue R.L. (COSPHUL R.L.).

Descargar documento

Resolución TED-SCZ-ELEC-COSPHUL N° 002/2019

Aprobación del Calendario Electoral para la elección para la renovación de consejeras y consejeros de la administración y vigilancia de la Cooperativa de Servicios Públicos de Agua Potable y Alcantarillado Humberto Leigue R.L. (COSPHUL R.L.).

Descargar documento

Convocatoria a elección para la renovación de consejeras y consejeros de la administración y vigilancia 2019

Descargar documento

Resolución TED-SCZ-ELEC-COSPHUL N° 001/2019

Convoca a la elección de 5 miembros del Consejo de Administración y de 3 mienbros del Consejo de Vigilancia de la Cooperativa de Servicios Públicos de Agua Potable y Alcantarillado Humberto Leigue R.L. (COSPHUL R.L.), estableciendo como fecha de elección el domingo 17 de marzo de 2019.

Descargar documento

Acta de socios que aprueba el Reglamento Electoral Transitorio Cooperativa COSPHUL R.L.

Descargar documento

Reglamento Electoral Transitorio Cooperativa COSPHUL R.L.

El objeto del presente Reglamento es normar el procedimiento, desarrollo y control del proceso eleccionario para la elección de los miembros del Consejo de Administración y Vigilancia de la Cooperativa de Servicios Públicos de Agua Potable y Alcantarillado “Humberto Leigue” R.L. COSPHUL R.L.

Descargar documento

Estatuto Orgánico COSPHUL R.L.

El presente Estatuto Orgánico regula la estructura organizativa y funcionamiento de la Cooperativa de Servicios Públicos de Agua Potable y Alcantarillado “Humberto Leigue” R.L., en el marco de la Constitución Política del Estado Plurinacional de Bolivia, la Ley No. 356 y Decreto Supremo №1995.

Descargar documento

Reglamento de administración de cooperativas

Reglamento de Administración de Procesos Electorales para la Elección de Autoridades de las Cooperativas de Servicios Públicos, aprobado mediante Resolución TSE-RSP N° 515/2016 de 20 de octubre de 2016.

Descargar documento