Menú de contenidos

Santa Cruz – Procesos de Consulta Previa 2018

Cooperativa Minera Aurifera del Oriente Ltda. Área Virgen de Cotoca

Resolución de sala plena y ficha resumen del informe de observación y acompañamiento y respaldo audiovisual del proceso de consulta previa de la Cooperativa Minera Aurifera del Oriente Ltda área Virgen de Cotoca, convocado por la AJAM.

Empresa Unipersonal Ariberth área Familia Alpire

Resolución de sala plena y ficha resumen del informe de observación y acompañamiento del proceso de consulta previa de la Empresa Unipersonal Ariberth área Familia Alpire, convocado por la AJAM.

Empresa Minera Lejano Oriente S.R.L. Área El Clavo

Resolución de sala plena y ficha resumen del informe de observación y acompañamiento del proceso de consulta previa de la Empresa Minera Lejano Oriente S.R.L. área El Clavo, convocado por la AJAM.

Cooperativa Minera Aurifera Del Oriente LTDA. Área Virgen de Cotoca

Resolución de sala plena, ficha resumen y respaldo audivisual del informe de observación y acompañamiento del proceso de consulta previa de la Cooperativa Minera Aurifera Del Oriente LTDA. Área Virgen de Cotoca.

Empresa Unipersonal Cerámica G y R

Resolución de sala plena, ficha resumen del informe de observación y acompañamiento y respaldo audiovisual del proceso de consulta previa de la Empresa Unipersonal Cerámica GyR área Teo convocado por la AJAM.

Empresa Fabrica de Mosaico y Marmolera Tuma Hnos

Resolución de sala plena, ficha resumen del informe de observación y acompañamiento y respaldo audiovisual del proceso de consulta previa de la Empresa Fabrica de Mosaico y Marmolera Tuma Hnos. Famotuma Hnos. Ltda. área convocado por la AJAM.

Empresa Unipersonal VMS

Resolución de sala plena, ficha resumen del informe de observación y acompañamiento y respaldo audiovisual del proceso de consulta previa de la Empresa Unipersonal V.M.S. área Valverde III convocado por la AJAM.

Empresa Unipersonal VMS

Resolución de sala plena, ficha resumen del informe de observación y acompañamiento y respaldo audiovisual del proceso de consulta previa de la Empresa Unipersonal V.M.S. área Lorenza convocado por la AJAM.

ul { list-style-type: none; margin: 0; padding: 0; width: 100%; background-color: #f1f1f1; } li a { display: block; color: #000000; padding: 6px 10px; text-decoration: none; background-color: #ffb950; } li a.active { background-color: #858585; color: white; } li a:hover:not(.active) { background-color: #f19001; color: white !important; }