Menú de contenidos

Santa Cruz – Procesos de Consulta Previa 2016

Empresa Metalurgia y Procesos SRL. Metalpro SRL

Resolución de sala plena y ficha resumen del informe de observación y acompañamiento y respaldo audiovisual del proceso de consulta previa de la Empresa Metalurgia y Procesos SRL. Metalpro SRL. Área El Quizer, convocado por la AJAM.

Empresa Minera Don Gilberto S.R.L. Área Don Gilberto II

Resolución de sala plena, ficha resumen del informe de observación y acompañamiento y respaldo audiovisual del proceso de consulta previa de la Empresa Minera Don Gilberto Área Don Gilberto II convocado por la AJAM.

Empresa GB Minerales y Agregados SA

Informe de observación y acompañamiento al proceso de consulta previa de la empresa GB Minerales y Agregados SA (36 cuadrículas) a las comunidades de El Palmito y Central Indígena Chiquitana Germán Busch.

Empresa Explotadora Bella Nápoli SRL

Informe de observación y acompañamiento al proceso de consulta previa de la empresa exportadora Bella Nápoli SRL a la comunidad de San Jorge de los Tantalios.

Empresa Fritabol SRL

Informe de observación y acompañamiento al proceso de consulta previa de la empresa Fritabol SRL a la comunidad San José Obrero.

Cooperativa Multiactiva La Unión LTDA

Informe de observación y acompañamiento al proceso de consulta previa de la cooperativa minera Multiactiva La Unión LTDA a la comunidad intercultural de Palmarito.

Empresa Servicios Mineros Black River

Informe de observación y acompañamiento al proceso de consulta previa de la empresa de servicios mineros Black River SRL a la comunidad campesina TCO Santa Teresita, dentro de la comunidad indígena de Ayoreos.

Empresa unipersonal Tonny Arsenio Terceros

Informe de observación y acompañamiento al proceso de consulta previa de la empresa unipersonal Tonny Arsenio Terceros Solares a la comunidad indígena de San Rafaelito de Lomerío.

Empresa Minerales no Metálicos del Oriente SA

Informe de observación y acompañamiento al proceso de consulta previa de la empresa Minerales no Metálicos del Oriente – Minomest SA a las comunidades campesinas de Motacucito, La Orquídea y 15 de Mayo, Sub-Central Campesina de Puerto Suárez y Central Indígena Chiquitana de German Busch (CICHGB).

Empresa Metalúrgica y Procesos SRL

Informe de observación y acompañamiento al proceso de consulta previa de la Empresa Metalúrgica y Procesos “Metalpro” SRL a la comunidad El Cerrito.

<style type="text/css"><!-- [et_pb_line_break_holder] -->ul {<!-- [et_pb_line_break_holder] --> list-style-type: none;<!-- [et_pb_line_break_holder] --> margin: 0;<!-- [et_pb_line_break_holder] --> padding: 0;<!-- [et_pb_line_break_holder] --> width: 100%;<!-- [et_pb_line_break_holder] --> background-color: #f1f1f1;<!-- [et_pb_line_break_holder] -->}<!-- [et_pb_line_break_holder] -->li a {<!-- [et_pb_line_break_holder] --> display: block;<!-- [et_pb_line_break_holder] --> color: #000000;<!-- [et_pb_line_break_holder] --> padding: 6px 10px;<!-- [et_pb_line_break_holder] --> text-decoration: none;<!-- [et_pb_line_break_holder] -->background-color: #ffb950;<!-- [et_pb_line_break_holder] -->}<!-- [et_pb_line_break_holder] -->li a.active {<!-- [et_pb_line_break_holder] --> background-color: #858585;<!-- [et_pb_line_break_holder] --> color: white;<!-- [et_pb_line_break_holder] -->}<!-- [et_pb_line_break_holder] -->li a:hover:not(.active) {<!-- [et_pb_line_break_holder] --> background-color: #f19001;<!-- [et_pb_line_break_holder] --> color: white !important;<!-- [et_pb_line_break_holder] -->}<!-- [et_pb_line_break_holder] --></style><!-- [et_pb_line_break_holder] -->