Menú de contenidos

Potosí – Procesos de Consulta Previa 2018

Empresa Minera Bidela, área Carbonera Yoq

Resolución de sala plena y ficha resumen del informe de observación y acompañamiento y respaldo audiovisual del proceso de consulta previa de la Empresa Minera Bidela área Carbonera Yoq, convocado por la AJAM.

Empresa Minera Unipersonal Patricia Carol Gutierrez Juarez, área Morgana I

Resolución de sala plena y ficha resumen del informe de observación y acompañamiento y respaldo audiovisual del proceso de consulta previa de la Empresa Minera Unipersonal Patrcia Carol Gutierrez Juarez área Morgana I, convocado por la AJAM.

Empresa Unipersonal Minera Cerro Balan, área Cerro Balan I

Resolución de sala plena y ficha resumen del informe de observación y acompañamiento y respaldo audiovisual del proceso de consulta previa de la Empresa Unipersonal Minera Cerro Balan área Cerro Balan I, convocado por la AJAM.

Cooperativa Minera Nueva Uncia R.L Área Mina Challamayu

Resolución de sala plena y ficha resumen del informe de observación y acompañamiento y respaldo audiovisual del proceso de consulta previa de la Cooperativa Minera Nueva Uncia R.L área Mina Challamayu, convocado por la AJAM.

Empresa Unipersonal Dario Fausto Flores Soria, área El Mañanero

Resolución de sala plena y ficha resumen del informe de observación y acompañamiento y respaldo audiovisual del proceso de consulta previa de la Empresa Unipersonal Dario Fausto Flores Soria área El Mañanero, convocado por la AJAM.

Empresa Unipersonal Esteban Basilio Balcazar Santibañez, área Santiago EBS

Resolución de sala plena y ficha resumen del informe de observación y acompañamiento y respaldo audiovisual del proceso de consulta previa de la Empresa Unipersonal Esteban Basilio Balcazar Santibañez área Santiago EBS, convocado por la AJAM.

Empresa Minera Perpetuo Socorro S.R.L Área Mina Perpetuo Socorro

Resolución de sala plena y ficha resumen del informe de observación y acompañamiento y respaldo audiovisual del proceso de consulta previa de la Empresa Minera Perpetuo Socorro S.R.L área Mina Perpetuo Socorro, convocado por la AJAM.

Empresa Minera Guadalupe Peras Pampa, área Guadalupe Ramos

Resolución de sala plena y ficha resumen del informe de observación y acompañamiento y respaldo audiovisual del proceso de consulta previa de la Empresa Minera Guadalupe Peras Pampa área Guadalupe Ramos, convocado por la AJAM.

Empresa Minera Esquiloma, área Esquiloma

Resolución de sala plena y ficha resumen del informe de observación y acompañamiento y respaldo audiovisual del proceso de consulta previa de la Empresa Minera Esquiloma área Esquiloma, convocado por la AJAM.

Empresa Unipersonal Zacarias Jaime Vaquera, área Corral Rodio I

Resolución de sala plena y ficha resumen del informe de observación y acompañamiento del proceso de consulta previa de la Empresa Unipersonal Zacarias Jaime Vaquera área Corral Rodio I, convocado por la AJAM.

Empresa Unipersonal Ramón Tolaba Gonzales, área Andrea V

Resolución de sala plena y ficha resumen del informe de observación y acompañamiento del proceso de consulta previa de la Empresa Unipersonal Ramón Tolaba Gonzales área Andrea V, convocado por la AJAM.

Empresa Unipersonal Palqui, área Soto JKD

Resolución de sala plena y ficha resumen del informe de observación y acompañamiento del proceso de consulta previa de la Empresa Unipersonal Palqui área Soto JKD, convocado por la AJAM.

Empresa Unipersonal Nela Nancy Perez Baldiviezo, área Yael

Resolución de sala plena y ficha resumen del informe de observación y acompañamiento del proceso de consulta previa de la Empresa Unipersonal Nela Nancy Perez Baldiviezo área Yael, convocado por la AJAM.

Empresa Unipersonal Minera Jonny Mojica Montaño, área Villa Rica I

Resolución de sala plena y ficha resumen del informe de observación y acompañamiento del proceso de consulta previa de la Empresa Unipersonal Minera Jonny Mojica Montaño área Villa Rica I, convocado por la AJAM.

Empresa Unipersonal Minera Felavi, área Fortaleza Felavi

Resolución de sala plena y ficha resumen del informe de observación y acompañamiento del proceso de consulta previa de la Empresa Unipersonal Minera Felavi área Fortaleza Felavi, convocado por la AJAM.

ul { list-style-type: none; margin: 0; padding: 0; width: 100%; background-color: #f1f1f1; } li a { display: block; color: #000000; padding: 6px 10px; text-decoration: none; background-color: #ffb950; } li a.active { background-color: #858585; color: white; } li a:hover:not(.active) { background-color: #f19001; color: white !important; }