Menú de contenidos

Potosí – Procesos de Consulta Previa 2016

Empresa Unipersonal Juan Espiritu Calcina, área Cerro Rico

Resolución de sala plena y ficha resumen del informe de observación y acompañamiento del proceso de consulta previa de la Empresa Unipersonal Juan Espiritu Calcina área Cerro Rico, convocado por la AJAM.

Empresa unipersonal Dámaso Díaz Ortiz - DDO Gran Poder

Informe de observación y acompañamiento al proceso de consulta previa de la empresa unipersonal Dámaso Días Ortiz – DDO (Gran Poder) al pueblo indígena originario campesino de la comunidad de Villa Victoria.

Cooperativa Minera 9 de Junio RL

Informe de observación y acompañamiento al proceso de consulta previa de la cooperativa minera 9 de Julio RL a las comunidades de Sebastián Arque, Toco Arque y Arque.

Empresa Unipersonal Gualberto Quispe V

Informe de observación y acompañamiento al proceso de consulta previa de la empresa unipersonal Gualberto Quispe Velasquez a la comunidad agrícola de Esmoraca.

Empresa Minera Sinch'i Purij

Informe de observación y acompañamiento al proceso de consulta previa de la empresa minera Sinch’i Purij a la comunidad Chaquilla “B”.

Empresa unipersonal Dámaso Díaz Ortiz

Informe de observación y acompañamiento al proceso de consulta previa de la empresa unipersonal Dámaso Díaz Ortiz – Bonanza DDO a la comunidad de Humi.

Empresa Dual Minerals SRL

Informe de observación y acompañamiento al proceso de consulta previa de la empresa Dual Minerals SRL a la comunidad ayllu San Pablo de Lípez.

Empresa unipersonal Kemci Min

Informe de observación y acompañamiento al proceso de consulta previa de la empresa unipersonal Kemci-Min (3 cuadrillas) a la comunidad de Palquiza.

Empresa unipersonal Willy Alejandro Clavijo

Informe de observación y acompañamiento al proceso de consulta previa de la empresa unipersonal Willy Alejandro Clavijo Mendoza a la comunidad de Tarana.

Empresa Minera Condori

Informe de observación y acompañamiento al proceso de consulta previa de la empresa minera Condori a la comunidad Kenco.

<style type="text/css"><!-- [et_pb_line_break_holder] -->ul {<!-- [et_pb_line_break_holder] --> list-style-type: none;<!-- [et_pb_line_break_holder] --> margin: 0;<!-- [et_pb_line_break_holder] --> padding: 0;<!-- [et_pb_line_break_holder] --> width: 100%;<!-- [et_pb_line_break_holder] --> background-color: #f1f1f1;<!-- [et_pb_line_break_holder] -->}<!-- [et_pb_line_break_holder] -->li a {<!-- [et_pb_line_break_holder] --> display: block;<!-- [et_pb_line_break_holder] --> color: #000000;<!-- [et_pb_line_break_holder] --> padding: 6px 10px;<!-- [et_pb_line_break_holder] --> text-decoration: none;<!-- [et_pb_line_break_holder] -->background-color: #ffb950;<!-- [et_pb_line_break_holder] -->}<!-- [et_pb_line_break_holder] -->li a.active {<!-- [et_pb_line_break_holder] --> background-color: #858585;<!-- [et_pb_line_break_holder] --> color: white;<!-- [et_pb_line_break_holder] -->}<!-- [et_pb_line_break_holder] -->li a:hover:not(.active) {<!-- [et_pb_line_break_holder] --> background-color: #f19001;<!-- [et_pb_line_break_holder] --> color: white !important;<!-- [et_pb_line_break_holder] -->}<!-- [et_pb_line_break_holder] --></style><!-- [et_pb_line_break_holder] -->