Menú de contenidos

Potosí – Procesos de Consulta Previa 2021

Empresa Unipersonal: Wilfredo Calla Silisque

Resolución de sala plena y ficha resumen del informe de observación y acompañamiento y respaldo audiovisual del proceso de consulta previa de la Empresa Unipersonal: Wilfredo Calla Silisque. La Sureña I, convocado por la AJAM.

Empresa Unipersonal: Rosmery Subia Rivera

Resolución de sala plena y ficha resumen del informe de observación y acompañamiento y respaldo audiovisual del proceso de consulta previa de la Empresa Unipersonal: Rosmery Subia Rivera. Área Rossy II, convocado por la AJAM.

Empresa Unipersonal: Rosa Ucumari Miranda

Resolución de sala plena y ficha resumen del informe de observación y acompañamiento y respaldo audiovisual del proceso de consulta previa de la Empresa Unipersonal: Rosa Ucumari Miranda. Área Margarita Rosa, convocado por la AJAM.

Empresa Unipersonal: Ronald Ferrufino Colque

Resolución de sala plena y ficha resumen del informe de observación y acompañamiento y respaldo audiovisual del proceso de consulta previa de la Empresa Unipersonal: Ronald Ferrufino Colque. Área Pastos, convocado por la AJAM.

Empresa Unipersonal: Remedios Mamani Alejo

Resolución de sala plena y ficha resumen del informe de observación y acompañamiento y respaldo audiovisual del proceso de consulta previa de la Empresa Unipersonal: Remedios Mamani Alejo. Área Palamana IV, convocado por la AJAM.

Empresa Unipersonal: Remedios Mamani Alejo

Resolución de sala plena y ficha resumen del informe de observación y acompañamiento y respaldo audiovisual del proceso de consulta previa de la Empresa Unipersonal: Remedios Mamani Alejo. Área Palamana 3, convocado por la AJAM.

Empresa Unipersonal: Remedios Mamani Alejo

Resolución de sala plena y ficha resumen del informe de observación y acompañamiento y respaldo audiovisual del proceso de consulta previa de la Empresa Unipersonal: Remedios Mamani Alejo. Área Palamana 2, convocado por la AJAM.

Empresa Unipersonal: Luciano Mamani Garcia

Resolución de sala plena y ficha resumen del informe de observación y acompañamiento y respaldo audiovisual del proceso de consulta previa de la Empresa Unipersonal: Luciano Mamani Garcia. Área Aparecida I, convocado por la AJAM.

Empresa Unipersonal: Franz Cazón Ángelo

Resolución de sala plena y ficha resumen del informe de observación y acompañamiento y respaldo audiovisual del proceso de consulta previa de la Empresa Unipersonal: Franz Cazón Ángelo. Área Alejandría II, convocado por la AJAM.

Empresa Unipersonal: Francisco Condori Flores

Resolución de sala plena y ficha resumen del informe de observación y acompañamiento y respaldo audiovisual del proceso de consulta previa de la Empresa Unipersonal: Francisco Condori Flores. Área Bienvenido I, convocado por la AJAM.

Empresa Prudencio Figueroa Soto S.R.L.

Resolución de sala plena y ficha resumen del informe de observación y acompañamiento y respaldo audiovisual del proceso de consulta previa de la Empresa Prudencio Figueroa Soto S.R.L. Área Mina Don Manuel, convocado por la AJAM.

Empresa Minera Unipersonal Wajhanda

Resolución de sala plena y ficha resumen del informe de observación y acompañamiento y respaldo audiovisual del proceso de consulta previa de la Empresa Minera Unipersonal Wajhanda. Área Wajhandita, convocado por la AJAM.

Cooperativa Minera Nueva Uncía S.R.L.

Resolución de sala plena y ficha resumen del informe de observación y acompañamiento y respaldo audiovisual del proceso de consulta previa de la Cooperativa Minera Nueva Uncía S.R.L. Área Monte Negro, convocado por la AJAM.

Cooperativa Minera Esperanza Ltda.

Resolución de sala plena y ficha resumen del informe de observación y acompañamiento y respaldo audiovisual del proceso de consulta previa de la Cooperativa Minera Esperanza Ltda. Área Kehuaylluni, convocado por la AJAM.

Cooperativa Minera Carmen R.L.

Resolución de sala plena y ficha resumen del informe de observación y acompañamiento y respaldo audiovisual del proceso de consulta previa de la Cooperativa Minera Carmen R.L. Área Quillu Qhoya , convocado por la AJAM.