Menú de contenidos

Pando – Procesos de Consulta Previa 2018

Empresa Unipersonal Edson Vieira. Área Rosa II

Resolución de sala plena, ficha resumen y respaldo audivisual del informe de observación y acompañamiento del proceso de consulta previa de la Empresa Unipersonal Edson Vieira Area Rosa II

Empresa Unipersonal Draga Aurifera Verónica, área LUI

Resolución de sala plena y ficha resumen del informe de observación y acompañamiento del proceso de consulta previa de la Empresa Unipersonal Draga Aurifera Verónica, área LUI, convocado por la AJAM.

Empresa Unipersonal Draga Aurifera Veronica. Área Barro Colorado

Resolución de sala plena, ficha resumen y respaldo audivisual del informe de observación y acompañamiento y del proceso de consulta previa de la Empresa Unipersonal Draga Aurifera Veronica área Barro Colorado, convocado por la AJAM.

Empresa Unipersonal Draga Aurifera Aluvional Chalana, área Periquitos

Resolución de sala plena, ficha resumen y respaldo audiovisual del informe de observación y acompañamiento del proceso de consulta previa de la Empresa Unipersonal Draga Aurifera Aluvional Chalana área Periquitos, convocado por la AJAM.

Empresa Unipersonal Edson Vieira, área Inacio I

Resolución de sala plena, ficha resumen y respaldo audiovisual del informe de observación y acompañamiento y del proceso de consulta previa de la Empresa Unipersonal Edson Vieira área Inacio I, convocado por la AJAM.

Empresa Unipersonal Edson Vieira. Área Kauan

Resolución de sala plena y ficha resumen del informe de observación y acompañamiento del proceso de consulta previa de la Empresa Unipersonal Edson Vieira. área Kauan convocado por la AJAM.

Empresa Unipersonal Draga Aurifera Veronica. Área Ramón

Resolución de sala plena y ficha resumen del informe de observación y acompañamiento del proceso de consulta previa de la Empresa Unipersonal Draga Aurifera Veronica. área Ramón convocado por la AJAM.

Empresa Unipersonal Draga Aurifera Aluvional Chalana, área Misericordia

Resolución de sala plena y ficha resumen del informe de observación y acompañamiento del proceso de consulta previa de la Empresa Unipersonal Draga Aurifera Aluvional Chalana área Misericordia, convocado por la AJAM.

ul { list-style-type: none; margin: 0; padding: 0; width: 100%; background-color: #f1f1f1; } li a { display: block; color: #000000; padding: 6px 10px; text-decoration: none; background-color: #ffb950; } li a.active { background-color: #858585; color: white; } li a:hover:not(.active) { background-color: #f19001; color: white !important; }