Menú de contenidos

Oruro – Procesos de Consulta Previa 2018

Empresa Unipersonal Yesorchu. Área Romero Pata

Resolución de sala plena y ficha resumen del informe de observación y acompañamiento del proceso de consulta previa de la Empresa Unipersonal Yesorchu área Romero Pata, convocado por la AJAM.

Empresa Minera D Cobre S.A. Área Cuprita II

Resolución de sala plena y ficha resumen del informe de observación y acompañamiento del proceso de consulta previa de la Empresa Minera D Cobre S.A. área Cuprita II, convocado por la AJAM.

Empresa Minera Unipersonal Roberto Tarqui Blanco

Resolución de sala plena, ficha resumen del informe de observación y acompañamiento del proceso de consulta previa de la Empresa Minera Unipersonal Roberto Tarqui Blanco Área Tarqui convocado por la AJAM.

Empresa Industrias de Cerámicas Oruro Inceror Ltda

Resolución de sala plena, ficha resumen del informe de observación y acompañamiento y respaldo audiovisual del proceso de consulta previa de la Empresa Industrias de Cerámicas Oruro Inceror Ltda. área Inceror 5 convocado por la AJAM.

Corporación Minera de Bolivia Comibol

Resolución de sala plena, ficha resumen del informe de observación y acompañamiento y respaldo audiovisual del proceso de consulta previa de la Corporación Minera de Bolivia Comibol área Capuratas I convocado por la AJAM.

Cooperativa Minera Jancha Llawi RL

Resolución de sala plena, ficha resumen del informe de observación y acompañamiento y respaldo audiovisual del proceso de consulta previa de la Cooperativa Minera Jancha Llawi R.L. área Jancha Llawi convocado por la AJAM.

ul { list-style-type: none; margin: 0; padding: 0; width: 100%; background-color: #f1f1f1; } li a { display: block; color: #000000; padding: 6px 10px; text-decoration: none; background-color: #ffb950; } li a.active { background-color: #858585; color: white; } li a:hover:not(.active) { background-color: #f19001; color: white !important; }