Menú de contenidos

Oruro – Procesos de Consulta Previa 2020

Empresa Unipersonal Santa Rosita

Resolución de sala plena y ficha resumen del informe de observación y acompañamiento y respaldo audiovisual del proceso de consulta previa de la Empresa Unipersonal Santa Rosita. Área Santa Rosita II, convocado por la AJAM.

Empresa Unipersonal Santa Rosita

Resolución de sala plena y ficha resumen del informe de observación y acompañamiento y respaldo audiovisual del proceso de consulta previa de la Empresa Unipersonal Santa Rosita. Área Santa Rosita, convocado por la AJAM.

Empresa Unipersonal Condor Nasa

Resolución de sala plena y ficha resumen del informe de observación y acompañamiento y respaldo audiovisual del proceso de consulta previa de la Empresa Unipersonal Condor Nasa. Área Yana Katary, convocado por la AJAM.

Empresa Minera NORCARYUN SRL

Resolución de sala plena y ficha resumen del informe de observación y acompañamiento y respaldo audiovisual del proceso de consulta previa de la Empresa Minera NORCARYUN SRL. Área Patill Pata, convocado por la AJAM.

Cooperativa Minera Naranjani Vilaque

Resolución de sala plena y ficha resumen del informe de observación y acompañamiento y respaldo audiovisual del proceso de consulta previa de la Cooperativa Minera Naranjani Vilaque. Área Vilaque de Buena Esperanza II, convocado por la AJAM.

ul { list-style-type: none; margin: 0; padding: 0; width: 100%; background-color: #f1f1f1; } li a { display: block; color: #000000; padding: 6px 10px; text-decoration: none; background-color: #ffb950; } li a.active { background-color: #858585; color: white; } li a:hover:not(.active) { background-color: #f19001; color: white !important; }