Menú de contenidos

La Paz – Procesos de Consulta Previa 2021

Cooperativa Minera Lunar de Oro R.L.

Resolución de sala plena y ficha resumen del informe de observación y acompañamiento y respaldo audiovisual del proceso de consulta previa de la Cooperativa Minera Lunar de Oro R.L. Lunar de Oro R.L. , convocado por la AJAM.

Minera Colopampa S.R.L.

Resolución de sala plena y ficha resumen del informe de observación y acompañamiento y respaldo audiovisual del proceso de consulta previa de la Minera Colopampa S.R.L. Área Colopamapa , convocado por la AJAM.

Empresa Unipersonal Roberto Catajena Mamani

Resolución de sala plena y ficha resumen del informe de observación y acompañamiento y respaldo audiovisual del proceso de consulta previa de la Empresa Unipersonal Roberto Catajena Mamani. Área Fantacia, convocado por la AJAM.

Empresa Unipersonal Pamela Fabiola Montoya

Resolución de sala plena y ficha resumen del informe de observación y acompañamiento y respaldo audiovisual del proceso de consulta previa de la Empresa Unipersonal Pamela Fabiola Montoya. Área Leito, convocado por la AJAM.

Empresa Unipersonal Jumibol II

Resolución de sala plena y ficha resumen del informe de observación y acompañamiento y respaldo audiovisual del proceso de consulta previa de la Empresa Unipersonal Jumibol II. Área Jumibol II, convocado por la AJAM.

Empresa Unipersonal Franklin Quenta Quenta

Resolución de sala plena y ficha resumen del informe de observación y acompañamiento y respaldo audiovisual del proceso de consulta previa de la Cooperativa Minera Franklin Quenta Quenta. Área Carmela II, convocado por la AJAM.

Empresa Unipersonal Empresa Minera Chajhuari

Resolución de sala plena y ficha resumen del informe de observación y acompañamiento y respaldo audiovisual del proceso de consulta previa de la Empresa Unipersonal Empresa Minera Chajhuari. Área Haraceli I, convocado por la AJAM.

Empresa Unipersonal Empresa Minera Chajhuari

Resolución de sala plena y ficha resumen del informe de observación y acompañamiento y respaldo audiovisual del proceso de consulta previa de la Empresa Unipersonal Empresa Minera Chajhuari. Área Araceli II, convocado por la AJAM.

Cooperativa Minera Orko Orkoni S.R.L.

Resolución de sala plena y ficha resumen del informe de observación y acompañamiento y respaldo audiovisual del proceso de consulta previa de la Cooperativa Minera Orko Orkoni S.R.L. Área Orko Jacha Katari I, convocado por la AJAM.

Cooperativa Minera Miguillas S.R.L.

Resolución de sala plena y ficha resumen del informe de observación y acompañamiento y respaldo audiovisual del proceso de consulta previa de la Cooperativa Minera Miguillas S.R.L. Área Miguillas, convocado por la AJAM.

Cooperativa Minera Miguillas S.R.L.

Resolución de sala plena y ficha resumen del informe de observación y acompañamiento y respaldo audiovisual del proceso de consulta previa de la Cooperativa Minera Miguillas S.R.L. Área San Juán, convocado por la AJAM.

Cooperativa Minera Las Velas S.R.L.

Resolución de sala plena y ficha resumen del informe de observación y acompañamiento y respaldo audiovisual del proceso de consulta previa de la Cooperativa Minera Las Velas S.R.L. Área Sol de Oro I, convocado por la AJAM.

Cooperativa Minera Elba Fortuna 7 S.R.L.

Resolución de sala plena y ficha resumen del informe de observación y acompañamiento y respaldo audiovisual del proceso de consulta previa de la Cooperativa Minera Elba Fortuna 7 S.R.L. Área Elba Dorada I, convocado por la AJAM.

Cooperativa Minera Chapimarca Ltda.

Resolución de sala plena y ficha resumen del informe de observación y acompañamiento y respaldo audiovisual del proceso de consulta previa de la Cooperativa Minera Chapimarca Ltda. Área Chapimarca I, convocado por la AJAM.

Cooperativa Minera Achachcala S.R.L.

Resolución de sala plena y ficha resumen del informe de observación y acompañamiento y respaldo audiovisual del proceso de consulta previa de la Cooperativa Minera Achachcala S.R.L. Área Achachcala, convocado por la AJAM.