Menú de contenidos

La Paz – Procesos de Consulta Previa 2020

Empresa Unipersonal Empresa Minera Felipes

Resolución de sala plena y ficha resumen del informe de observación y acompañamiento y respaldo audiovisual del proceso de consulta previa de la Empresa Unipersonal: Empresa Minera Felipes. Área Maprivip, convocado por la AJAM.

Empresa Especialistas en Minerales Calizos S.A.

Resolución de sala plena y ficha resumen del informe de observación y acompañamiento y respaldo audiovisual del proceso de consulta previa de la Empresa Especialistas en Minerales Calizos S.A.. Área Illimani II, convocado por la AJAM.

Empresa Minera Yacayacapata S.R.L.

Resolución de sala plena y ficha resumen del informe de observación y acompañamiento y respaldo audiovisual del proceso de consulta previa de la Empresa Minera Yacayacapata S.R.L.. Área Yacayaca, convocado por la AJAM.

Cooperativa Minera Aurífera "Sol de Oro Altarani" R.L.

Resolución de sala plena y ficha resumen del informe de observación y acompañamiento y respaldo audiovisual del proceso de consulta previa de la Cooperativa Minera Aurífera “Sol de Oro Altarani” R.L.. Área Sol de Oro Altarani, convocado por la AJAM.

Cooperativa Minera Aurífera Entre Ríos de Oro RL

Resolución de sala plena y ficha resumen del informe de observación y acompañamiento y respaldo audiovisual del proceso de consulta previa de la Cooperativa Minera Aurífera Entre Ríos de Oro RL. Área Q´ara Qar Pampa, convocado por la AJAM.

Cooperativa Minera Aurífera "Aguilas de Oro" R.L.

Resolución de sala plena y ficha resumen del informe de observación y acompañamiento y respaldo audiovisual del proceso de consulta previa de la Cooperativa Minera Aurífera “Aguilas de Oro” R.L.. Área Aguilas de Oro, convocado por la AJAM.