Menú de contenidos

Cochabamba – Procesos de Consulta Previa 2019

Empresa Unipersonal Santa Rosajibol

Resolución de sala plena y ficha resumen del informe de observación y acompañamiento y respaldo audiovisual del proceso de consulta previa de la Empresa Unipersonal Santa Rosajibol. Área Santa Rosajibol Uno, convocado por la AJAM.

Cooperativa Minera San Martin de Titagallo RL - 3

Resolución de sala plena y ficha resumen del informe de observación y acompañamiento y respaldo audiovisual del proceso de consulta previa de la Cooperativa Minera San Martin de Titagallo RL. Área San Martin de Titagallo 3, convocado por la AJAM.

Cooperativa Minera San Martin de Titagallo RL - 2

Resolución de sala plena y ficha resumen del informe de observación y acompañamiento y respaldo audiovisual del proceso de consulta previa de la Cooperativa Minera San Martin de Titagallo RL. Área San Martin de Titagallo 2, convocado por la AJAM.

Cooperativa Minera Castillomani San Miguel Ltda

Resolución de sala plena y ficha resumen del informe de observación y acompañamiento y respaldo audiovisual del proceso de consulta previa de la Cooperativa Minera Castillomani San Miguel Ltda. Área Thirata, convocado por la AJAM.

Empresa Minera Pocanche SRL. Área Pocanche 1

Resolución de sala plena y ficha resumen del informe de observación y acompañamiento y respaldo audiovisual del proceso de consulta previa de la Empresa Minera Pocanche Srl. Área Pocanche 1, convocado por la AJAM.

Empresa Minera Llallaguayo S.R.L. Área La Rendidora I

Resolución de sala plena y ficha resumen del informe de observación y acompañamiento y respaldo audiovisual del proceso de consulta previa de la Empresa Minera Llallaguayo S.R.L, Área La Rendidora I, convocado por la AJAM.

Empresa Minera Explorcomasa. Área Explorcoma

Resolución de sala plena y ficha resumen del informe de observación y acompañamiento y respaldo audiovisual del proceso de consulta previa de la Empresa Minera Explorcomasa. Área Explorcoma, convocado por la AJAM.

Cooperativa Minera San Martín De Titagallo RL. Área San Martín De Tita Gallo 3

Resolución de sala plena y ficha resumen del informe de observación y acompañamiento y respaldo audiovisual del proceso de consulta previa de la Cooperativa Minera San Martin De Titagallo Rl. Área San Martin De Tita Gallo 3, convocado por la AJAM.

ul { list-style-type: none; margin: 0; padding: 0; width: 100%; background-color: #f1f1f1; } li a { display: block; color: #000000; padding: 6px 10px; text-decoration: none; background-color: #ffb950; } li a.active { background-color: #858585; color: white; } li a:hover:not(.active) { background-color: #f19001; color: white !important; }