Menú de contenidos

Cochabamba – Procesos de Consulta Previa 2016

Cooperativa Minera Sircuyo Lampani R.L.

Resolución de sala plena, ficha resumen del informe de observación y acompañamiento y respaldo audiovisual del proceso de consulta previa de la Cooperativa Minera Sircuyo Lampani Área Sircuyo Lampani convocado por la AJAM.

Cooperativa Minera Bultopampa Tocorani Ltda.

Resolución de sala plena, ficha resumen del informe de observación y acompañamiento y respaldo audiovisual del proceso de consulta previa de la Cooperativa Minera Bultopampa Tocorani Área Bultopampa Tocorani convocado por la AJAM.

Cooperativa Minera Huaca Plaza Puetire LTDA

Informe de observación y acompañamiento al proceso de consulta previa de la cooperativa minera Huaca Plaza Puetire LTDA a las comunidades de Huaca Plaza Chico y Puetire.

Cooperativa Minera Santiago de Santuruta LTDA

Informe de observación y acompañamiento al proceso de consulta previa de la cooperativa minera Santiago de Sunturuta LTDA a la comunidad de Sunturuta.

Cooperativa Minera Aurífera El Azulejo LTDA

Informe de observación y acompañamiento al proceso de consulta previa de la cooperativa minera aurífera El Azulejo LTDA a la comunidad de Huajchamayu.

Empresa unipersonal Federico García Franco

Informe de observación y acompañamiento al proceso de consulta previa de la empresa unipersonal Federico García Franco – Cochabamba a la comunidad intercultural de Paccha Pata Lux.

Cooperativa Minera San Salvador Colcha LTDA

Informe de observación y acompañamiento al proceso de consulta previa de la cooperativa minera San Salvador Colcha LTDA a la comunidad de Colcha “E”.

Cooperativa Minera Vila Kasa Huayllojo LTDA

Informe de observación y acompañamiento al proceso de consulta previa de la cooperativa minera Vila Kasa Huayllojo LTDA a las comunidades de Huaylluju, Kallani Bajo, Katariri y Chillwani.

Empresa Minera Fritabol SRL

Informe de observación y acompañamiento al proceso de consulta previa de la empresa Fritabol SRL a la comunidad intercultural de Villa Lagunita.

Cooperativa Minera Aguas Calientes LTDA

Informe de observación y acompañamiento al proceso de consulta previa de la cooperativa minera Aguas Calientes LTDA – Cochabamba a la comunidad de Collpa Aguas Calientes.

<style type="text/css"><!-- [et_pb_line_break_holder] -->ul {<!-- [et_pb_line_break_holder] --> list-style-type: none;<!-- [et_pb_line_break_holder] --> margin: 0;<!-- [et_pb_line_break_holder] --> padding: 0;<!-- [et_pb_line_break_holder] --> width: 100%;<!-- [et_pb_line_break_holder] --> background-color: #f1f1f1;<!-- [et_pb_line_break_holder] -->}<!-- [et_pb_line_break_holder] -->li a {<!-- [et_pb_line_break_holder] --> display: block;<!-- [et_pb_line_break_holder] --> color: #000000;<!-- [et_pb_line_break_holder] --> padding: 6px 10px;<!-- [et_pb_line_break_holder] --> text-decoration: none;<!-- [et_pb_line_break_holder] -->background-color: #ffb950;<!-- [et_pb_line_break_holder] -->}<!-- [et_pb_line_break_holder] -->li a.active {<!-- [et_pb_line_break_holder] --> background-color: #858585;<!-- [et_pb_line_break_holder] --> color: white;<!-- [et_pb_line_break_holder] -->}<!-- [et_pb_line_break_holder] -->li a:hover:not(.active) {<!-- [et_pb_line_break_holder] --> background-color: #f19001;<!-- [et_pb_line_break_holder] --> color: white !important;<!-- [et_pb_line_break_holder] -->}<!-- [et_pb_line_break_holder] --></style><!-- [et_pb_line_break_holder] -->