Menú de contenidos

Cochabamba – Procesos de Consulta Previa 2020

Empresa Unipersonal Juan Carlos Arnez Sanchez

Resolución de sala plena y ficha resumen del informe de observación y acompañamiento y respaldo audiovisual del proceso de consulta previa de la Empresa Unipersonal Juan Carlos Arnez Sanchez. Área Juan Carlos Arnez Sanche, convocado por la AJAM.

Empresa Unipersonal Francisco Zurita Montaño

Resolución de sala plena y ficha resumen del informe de observación y acompañamiento y respaldo audiovisual del proceso de consulta previa de la Empresa Unipersonal Francisco Zurita Montaño. Área Francisco Zurita Montaño 1, convocado por la AJAM.

Empresa Minera Olmarinc

Resolución de sala plena y ficha resumen del informe de observación y acompañamiento y respaldo audiovisual del proceso de consulta previa de la Empresa Minera Olmarinc. Área Empresa Olmarinc, convocado por la AJAM.

Cooperativa Minera Sotasi R.L.

Resolución de sala plena y ficha resumen del informe de observación y acompañamiento y respaldo audiovisual del proceso de consulta previa de la Cooperativa Minera Sotasi R.L. Área Sotasia 8, convocado por la AJAM.

Cooperativa Minera San Luiz de Kjarkas R.L.

Resolución de sala plena y ficha resumen del informe de observación y acompañamiento y respaldo audiovisual del proceso de consulta previa de la Cooperativa Minera San Luiz de Kjarkas R.L.. Área San Luiz de Kjarkas 3, convocado por la AJAM.

Cooperativa Minera Pillupaya R.L.

Resolución de sala plena y ficha resumen del informe de observación y acompañamiento y respaldo audiovisual del proceso de consulta previa de la Cooperativa Minera Pillupaya R.L. Área Qoya Jusku 1, convocado por la AJAM.

Cooperativa Minera Chilligua Ltda.

Resolución de sala plena y ficha resumen del informe de observación y acompañamiento y respaldo audiovisual del proceso de consulta previa de la Cooperativa Minera Chilligua Ltda. Área Isko Mogo 1, convocado por la AJAM.

Cooperativa Minera Iluri Grande R.L.

Resolución de sala plena y ficha resumen del informe de observación y acompañamiento y respaldo audiovisual del proceso de consulta previa de la Cooperativa Minera Iluri Grande R.L. Área Wajra Wajra, convocado por la AJAM.

ul { list-style-type: none; margin: 0; padding: 0; width: 100%; background-color: #f1f1f1; } li a { display: block; color: #000000; padding: 6px 10px; text-decoration: none; background-color: #ffb950; } li a.active { background-color: #858585; color: white; } li a:hover:not(.active) { background-color: #f19001; color: white !important; }