Menú de contenidos

Categoría Transparencia: Auditorías

Primer seguimiento al cumplimiento de recomendaciones del Informe OEP-UAI N° 11/2021 referido a la Revisión Anual al Cumplimiento del Procedimiento para el Cumplimiento Oportuno de la Declaración Jurada de Bienes y Rentas (PCO-DJBR) del personal del Órgano Electoral Plurinacional, correspondiente al período comprendido entre enero y diciembre de 2020.

Segundo seguimiento al cumplimiento de recomendaciones del Informe OEP-UAI-INF- N° 004/2016, referido al Informe de Auditoría Operacional del Proceso de Inscripción de Nacimiento de Personas Mayores de 18 años y del Proceso de Saneamiento de Registros de Partidas de Nacimiento, Matrimonio y Defunción, en el Servicio de Registro Cívico Regional El Alto, correspondiente al periodo Enero a Diciembre 2015.

Primer seguimiento al cumplimiento de recomendaciones del Informe OEP-UAI N° 03/2022 referido a la Revisión Anual del Cumplimiento del Procedimiento para el Cumplimiento Oportuno de la Declaración Jurada de Bienes y Rentas (PCO-DJBR) del personal del Órgano Electoral Plurinacional, correspondiente al período comprendido entre enero y diciembre de 2021.

Primer seguimiento al cumplimiento de la recomendación del Informe OEP-UAI N° 010/2021, referido al Control Interno emergente del Relevamiento de Información Específica de Fondos Rotativos y Fondos en Avance en el Órgano Electoral Plurinacional, gestión 2020.

Primer seguimiento al cumplimiento de la recomendación del Informe OEP-UAI-INF-N° 06/2021, referido al Informe de Control Interno emergente del Relevamiento de Información Específica sobre la posible existencia de Doble Percepción de Sueldos en el Órgano Electoral Plurinacional, gestión 2020.

Resumen Ejecutivo del Informe del Segundo Seguimiento a las Recomendaciones del Informe de Control Interno OEP-UAI-INF. N° 009/2016, emergente de la “Auditoria Operacional del Proceso de Inscripción de Nacimientos de Personas Mayores de 18 Años y del Proceso de Saneamiento de Registros de Partidas de Nacimiento, Matrimonio y Defunción, en el Servicio de Registro Cívico Departamental Cochabamba, correspondiente al periodo enero a diciembre de 2015”.

Resumen Ejecutivo del Informe del Segundo Seguimiento a las Recomendaciones No Cumplidas del Informe de Control Interno OEP-UAI-INF N° 002/2015, emergente del “Examen de Confiabilidad de los Registros y Estados Financieros del Órgano Electoral Plurinacional (OEP) al 31 de diciembre de 2017”.

Resumen Ejecutivo del Informe del Primer Seguimiento a las Recomendaciones No Cumplidas del Informe de Control Interno OEP-UAI-INF N° 002/2018, emergente del “Examen de Confiabilidad de los Registros y Estados Financieros del Órgano Electoral Plurinacional (OEP) al 31 de diciembre de 2017”.

Resumen Ejecutivo del Informe de Segundo Seguimiento a las Recomendaciones No Cumplidas del Informe de Control Interno OEP-UAI-INF N° 002/2017, emergente del “Examen de Confiabilidad de los Registros y Estados Financieros del Órgano Electoral Plurinacional (OEP) al 31 de diciembre de 2016”.

Resumen Ejecutivo del Informe de Segundo Seguimiento a las Recomendaciones No Cumplidas del Informe de Control Interno OEP-UAI-INF N° 002/2016, emergente del “Examen de Confiabilidad de los Registros y Estados Financieros del Órgano Electoral Plurinacional (OEP) al 31 de diciembre de 2015”.

Resumen Ejecutivo del Informe de Segundo Seguimiento a las Recomendaciones No Cumplidas del Informe de Control Interno OEP-UAI-INF N° 002/2015, emergente del “Examen de Confiabilidad de los Registros y Estados Financieros del Órgano Electoral Plurinacional (OEP) al 31 de diciembre de 2014”.

Resumen Ejecutivo sobre observaciones de Control Interno emergentes de la “Auditoría de Confiabilidad de los Registros y Estados Financieros del Órgano Electoral Plurinacional por el ejercicio terminado al 31 de diciembre de 2019”.

Resumen Ejecutivo correspondiente al “Examen de Confiabilidad de los Registros y Estados Financieros del Órgano Electoral Plurinacional por el ejercicio terminado al 31 de diciembre de 2019”.

El Programa Operativo Anual gestión 2019 de la Unidad de Auditoria Interna, incluye la ejecución de auditorias establecidas por lineamientos de la Contraloría General del Estado e informes de relevamiento que determinan su auditabilidad…

Resumen Ejecutivo del Informe de Revisión Anual del Procedimiento para el cumplimiento oportuno de la Declaración Jurada de Bienes y Rentas (PCO-DJBR). Correspondiente al periodo comprendido entre octubre a diciembre de 2018.

Resumen Ejecutivo del Examen Especifico de Seguimiento al cumplimiento de las recomendaciones emergentes del Informe OEP-UAI-INF N° 013/2016 Auditoría Operacional del Sistema de Presupuesto, correspondiente a la gestión 2015.

Resumen Ejecutivo del Examen Especifico de Seguimiento al cumplimiento de las recomendaciones del Informe de Control Interno OEP-UAI-INF N° 003/2017 emergente del Relevamiento de Información Especifico sobre la Implementación del Procedimiento Específico para el Control y Conciliación  de los Datos en las Planillas Salariales y los Registros Individuales de cada Servidor Público.

Resumen Ejecutivo correspondiente al “Examen de Confiabilidad de los Registros y Estados Financieros del Órgano Electoral Plurinacional por el ejercicio terminado al 31 de diciembre de 2018”.

Resumen Ejecutivo sobre observaciones de Control Interno emergentes de la “Auditoría de Confiabilidad de los Registros y Estados Financieros del Órgano Electoral Plurinacional por el ejercicio terminado al 31 de diciembre de 2018”.

Resumen Ejecutivo sobre  el cumplimiento de las recomendaciones de Control Interno emergentes de la “Auditoría de Confiabilidad de los Registros y Estados Financieros del Órgano Electoral Plurinacional por el ejercicio terminado al 31 de diciembre de 2017”.

Resumen Ejecutivo sobre  el cumplimiento de las recomendaciones de Control Interno emergentes de la “Auditoría de Confiabilidad de los Registros y Estados Financieros del Órgano Electoral Plurinacional por el ejercicio terminado al 31 de diciembre de 2016”.

Resumen Ejecutivo sobre  el cumplimiento de las recomendaciones de Control Interno emergentes de la “Auditoría de Confiabilidad de los Registros y Estados Financieros del Órgano Electoral Plurinacional por el ejercicio terminado al 31 de diciembre de 2015”.

Resumen Ejecutivo sobre  el cumplimiento de las recomendaciones de Control Interno emergentes de la “Auditoría de Confiabilidad de los Registros y Estados Financieros del Órgano Electoral Plurinacional por el ejercicio terminado al 31 de diciembre de 2014”.

Resumen Ejecutivo sobre el cumplimiento de las recomendaciones del Control Interno emergentes de la “Auditoría Operacional del Proceso de Saneamiento de Partida de Nacimiento, Matrimonio y Defunción en el Servicio de Registro Cívico Departamental de Santa Cruz, por el periodo comprendido entre el 01 de enero al 31 de diciembre de 2016.

Resumen Ejecutivo sobre el cumplimiento de las recomendaciones del Control Interno emergentes de la “Auditoría Operativa del Sistema de Programación de Operaciones del Órgano Electoral Plurinacional, correspondiente a la gestión 2014”.

Resumen Ejecutivo sobre el cumplimiento de las recomendaciones del Control Interno emergentes de la “Auditoría Operativa del Sistema de Programación de Operaciones del Órgano Electoral Plurinacional, correspondiente a la gestión 2015”.

Informe de Auditoria Interna Nº OEP-UAI-11/2018, “Auditoria Especial sobre los procesos de contratación del Tribunal Supremo Electoral, por el periodo enero de 2015 a octubre 2016″, ejecutada como actividad No Programada en el POA – 2018 de la Unidad de Auditoria Interna del Órgano Electoral Plurinacional.

Informe de Auditoria Interna Nº OEP-UAI-009/2018 (SEG), sobre el cumplimiento de las recomendaciones de Control Interno emergentes de la “Auditoria Operacional del Proceso de Inscripción de Nacimiento de personas mayores de 18 años y del Proceso de Saneamiento de Registros de Partidas de Nacimiento, Matrimonio y Defunción en el SERECI Departamental de Cochabamba”, ejecutada como una actividad programada en el POA- 2018 de la Unidad de Auditoria Interna del Órgano Electoral Plurinacional.

Informe de Auditoria Interna Nº OEP-UAI-008/2018 (SEG), sobre el cumplimiento de las recomendaciones de Control Interno emergentes de la “Auditoria Operacional del Proceso de Inscripción de Nacimiento de personas mayores de 18 años y del Proceso de Saneamiento de Registros de Partidas de Nacimiento, Matrimonio y Defunción en el SERECI La Paz”, ejecutada como una actividad programada en el POA- 2018 de la Unidad de Auditoria Interna del Órgano Electoral Plurinacional.

Informe de Auditoria Interna Nº OEP-UAI-006/2018 SEG, sobre seguimiento al cumplimiento de recomendaciones al Informe de Control Interno emergentes del “Relevamiento de Información Específica de la Formulación del Plan Estratégico Institucional del Órgano Electoral Plurinacional 2016-2020”, ejecutada en atención al Instructivo Formulación de la Planificación Estrategica 2019-2021, emitido por la Subcontraloría de Control Interno.

Informe de Auditoria Interna Nº OEP-UAI-005/2018, sobre observaciones de Control Interno emergentes de la “Auditoria Especial sobre la Implantación del Procedimiento Específico para el Control y Conciliación de los Datos Liquidados en las Planillas Salariales y los Registros Individuales de cada Servidor Público, gestión 2017 y enero a abril 2018”, ejecutada como una actividad programada en el POA – 2018 de la Unidad de Auditoria Interna del Órgano Electoral Plurinacional.

Informe de Auditoria Interna Nº OEP-UAI-INF N°004/2018 (SEG), sobre el cumplimiento de las recomendaciones (cronograma vigente) de Control Interno emergentes de la “Auditoria de Confiabilidad de Registros y Estados Financieros al 31 de diciembre de 2015”, ejecutada como una actividad programada en el POA-2018 de la Unidad de Auditoria Interna del Órgano Electoral Plurinacional.

Informe de Auditoria Interna Nº OEP-UAI-INF N°003/2018 (SEG), sobre el cumplimiento de las recomendaciones (cronograma vigente) de Control Interno emergentes de la “Auditoria de Confiabilidad de Registros y Estados Financieros al 31 de diciembre de 2016”, ejecutada como una actividad programada en el POA- 2018 de la Unidad de Auditoria Interna del Órgano Electoral Plurinacional.

Informe de Auditoria Interna Nº OEP-UAI-002/2018, sobre observaciones de Control Interno emergentes de la “Auditoria de Confiabilidad de Registros y Estados Financieros al 31 de diciembre de 2017”, ejecutada como una actividad programada en el POA – 2018 de la Unidad de Auditoria Interna del Órgano Electoral Plurinacional.

Informe de Auditoria Interna Nº OEP-UAI-INF. N° 001/2018 del 28 de febrero de 2018, correspondiente al “Examen de Confiabilidad de Registros y Estados Financieros, por los ejercicios terminados al 31 de diciembre de 2017 y 2016”, (Opinión del Auditor Interno), ejecutada en cumplimiento del POA-2018 de Auditoria Interna del Órgano Electoral Plurinacional y lo dispuesto en los artículos 15 y 27 inciso e) de la Ley N° 1178.

Informe de Auditoria Interna OEP-UAI N° 014/2017 (SEG), Primer Seguimiento a las recomendaciones del Informe de Auditoria OEP-UAI-INF N° 004/2016, relativo a la “Auditoria Operacional del Proceso de Inscripción de Nacimiento de Personas Mayores de 18 años y del Proceso de Saneamiento de Registros de Partidas de Nacimiento, Matrimonio y Defunción, en el Servicio de Registro Cívico – Regional El Alto Correspondiente al Periodo Enero a Diciembre de 2015”.

Informe de Auditoria Interna OEP-UAI-INF N° 013/2017 (SEG), correspondiente al “Primer Seguimiento a las recomendaciones del Informe de Control Interno OEP-UAI-INF N° 014/2016”, emergente de la “Auditoria Especial al Cumplimiento del Ordenamiento Jurídico Administrativo de la Declaración Jurada de Bienes y Rentas del Personal del Órgano Electoral Plurinacional, Correspondiente al Periodo Octubre de 2015 a Septiembre 2016”, ejecutado como una actividad programada en el POA 2017 de la Unidad de Auditoria Interna del Órgano Electoral Plurinacional.

Informe de Auditoria Interna OEP-UAI N° 012/2017, Auditoria Operacional del Proceso de Saneamiento de Partidas de nacimiento, matrimonio y defunción en el Servicio de Registro Cívico Departamental de Santa Cruz por el periodo comprendido entre el 01 de enero al 31 de diciembre de 2016, ejecutada como una actividad programada en el POA 2017 de la Unidad de Auditoria Interna del Órgano Electoral Plurinacional.

Informe de Control Interno OEP-UAI-INF N° 011/2017, emergente de la “Auditoria Especial al Cumplimiento del Procedimiento para el Cumplimiento Oportuno de la Declaración Jurada de Bienes y Rentas (PCO-DJBR), por el periodo comprendido entre octubre 2016 y septiembre 2017”, realizado en cumplimiento al Reglamento de Control de la Declaración Jurada de Bienes y Rentas en las Entidades Públicas, aprobado por la Contraloría General del Estado con Resolución CGE/072/2012 de 28 de junio de 2012.

Informe de Auditoria Interna OEP-UAI N° 010/2017 (SEG), correspondiente al “Primer Seguimiento a las recomendaciones del Informe de Auditoria Operacional de los Procesos de inscripción de nacimiento de las Personas Mayores de 18 Años y del Proceso de Saneamiento de Registros de Partidas de Nacimiento, de Matrimonio y Defunción en el Servicio de Registro Cívico La Paz, correspondiente al Periodo Enero a Julio de 2015”, ejecutado como una actividad programada en el POA 2017 de la Unidad de Auditoria Interna del Órgano Electoral Plurinacional.

Informe de Auditoria Interna OEP-UAI-INF N° 005/2017 (SEG), sobre el cumplimiento de las recomendaciones de Control Interno emergentes de la “Auditoria de Confiabilidad de Registros y Estados Financieros al 31 de diciembre de 2015”, ejecutada como una actividad programada en el POA 2017 de la Unidad de Auditoria Interna del Órgano Electoral Plurinacional.

Informe de Auditoria Interna OEP-UAI-INF N° 004/2017 (SEG), sobre el cumplimiento de las recomendaciones (cronograma vigente) de Control Interno emergentes de la “Auditoria de Confiabilidad de Registros y Estados Financieros al 31 de diciembre de 2014”, ejecutada como una actividad programada en el POA 2017 de la Unidad de Auditoria Interna del Órgano Electoral Plurinacional.

Informe de Auditoria Interna OEP-UAI-INF N° 003/2017 (SEG), sobre el cumplimiento de las recomendaciones de Control Interno emergentes de la “Auditoria de Confiabilidad de Registros y Estados Financieros al 31 de diciembre de 2014”, ejecutada como una actividad programada en el POA 2017 de la Unidad de Auditoria Interna del Órgano Electoral Plurinacional.

Informe de Auditoria Interna OEP-UAI N° 002/2017, sobre observaciones de Control Interno de la “Auditoria de Confiabilidad de Registros y Estados Financieros al 31 de diciembre de 2016”, ejecutada como una actividad programada en el POA 2017 de la Unidad de Auditoria Interna del Órgano Electoral Plurinacional.

Informe de Auditoria Interna OEP-UAI-INF N° 001/2017 del 24 de febrero de 2017, correspondiente al “Examen de Confiabilidad de Registros y Estados Financieros, por los ejercicios terminados al 31 de diciembre de 2016 y 2015”, (Opinión del Auditor Interno), ejecutada en cumplimiento del POA 2017 de Auditoria Interna del Órgano Electoral Plurinacional y lo dispuesto en los artículos 15 y 27 inciso e) de la Ley N° 1178.

Informe de Auditoría Interna N. OEP-UAI-016/2016 (SEG), Primer seguimiento al cumplimiento de las recomendaciones de control interno emergentes de la “Auditoría Especial de Cumplimiento del Ordenamiento Jurídico Administrativo relativo a la Declaración Jurada de Bienes y Rentas del Personal del OEP correspondiente al período enero-septiembre 2015”.

Informe de Auditoría Interna N. OEP-UAI-015/2016 SEG, sobre el primer seguimiento a las recomendaciones del informe de control interno OEP-UAI-INF N. 004/2015, “Auditoría Operativa del Sistema de Programación de Operaciones del OEP correspondiente a la gestión 2014”.

Informe de Auditoría Interna N. OEP-UAI-INF N. 014/2016, sobre observaciones de Control Interno emergente de la “Auditoría Especial de Cumplimiento del Ordenamiento Jurídico Administrativo relativo a la Declaración Jurada de Bienes y Rentas del personal del OEP, correspondiente al período octubre de 2015 a septiembre de2016”.

Informe de Auditoría Interna N. OEP-UAI-INF N. 013/2016, sobre observaciones de Control Interno emergente de la “Auditoría Operacional del Sistema de Presupuesto correspondiente a la gestión 2015”.

Informe N. OEP-UAI-INF N. 012/2016, correspondiente a la Evaluación del Sistema de Programación de Operaciones del período comprendido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2015.

Auditoría Operacional del Proceso de inscripción de nacimiento de personas mayores de 18 años y del proceso de saneamiento de Registros de  Partidas de Nacimiento, Matrimonio y Defunción, en el SERECI Regional El Alto, correspondiente al periodo de enero a diciembre de 2015

Informe de Auditoría Interna N. OEP-UAI-002/2016, sobre observaciones de Control Interno emergentes de la “Auditoría de Confiabilidad de Registros y Estados Financieros al 31 de diciembre de 2015”.

Informe OEP-UAI-INF N. 001/2016: Opinión del auditor interno “Examen de confiabilidad de registros y estados financieros por los ejercicios terminados al 31 de diciembre de 2014 y 2015”.

Informe OEP-UAI-INF N. 008/2015, de auditoría operacional del proceso de inscripción de nacimiento de personas mayores de 18 años y del proceso de saneamiento de registros de partidas de nacimiento, matrimonio y defunción en el Servicio de Registro Cívico La Paz correspondiente al período enero a julio de 2015.

Informe OEP-UAI-INF N. 007/2015, de la auditoría especial del cumplimiento del ordenamiento jurídico administrativo relativo a la declaración jurada de bienes y rentas del personal del OEP correspondiente al período enero a septiembre de 2015.

Informe de Control Interno de la Auditoria Especial sobre gastos realizados por el TED – Santa Cruz con cargo al presupuesto elección de autoridades Departamentales y Municipales gestión 2010

Auditoría sobre Provisión de Refrigerios Elecciones de Autoridades del Órgano Judicial y Tribunal Constitucional Plurinacional 2011 TED -Cochabamba – Control Interno

Informe OEP-UAI-INF N. 011/2016 de control interno emergente de la Auditoria Especial al proceso de contratación y cumplimiento de contrato del “Servicio de Consultoría de Inventariación y Revalúo Técnico de activos fijos del OEP (Segunda Convocatoria)”.

Informe OEP-UAI-INF N. 009/2016, correspondiente a la Auditoria Operativa del Proceso de Inscripción de Nacimiento de personas mayores a 18 años y del Proceso de Saneamiento de Registros de Partidas (nacimiento, matrimonio y defunción, atendidos por el Servicio de Registro Civil (SERECI) Departamental Cochabamba, correspondiente al periodo enero a diciembre de 2015.