Menú de contenidos

Mapas de municipios autónomos

El municipio de Totora se encuentra ubicado en la provincia San Pedro de Totora del departamento de Oruro, a 180 kilómetros de la ciudad de Oruro. Limita al norte con el departamento de La Paz, al sur y oeste con la provincia Sajama y al este con la provincia Nor Carangas.

El municipio de Tarabuco se encuentra ubicado en la provincia Yamparáez del departamento de Chuquisaca, a 64 kilómetros de la ciudad de Sucre. Limita al noroeste con la provincia Oropeza, al este y sur con la provincia Zudáñez y al suroeste con el municipio de Yamparáez.

El municipio de Pampa Aullagas se encuentra ubicado en la provincia Ladislao Cabrera del departamento de Oruro, a 198 kilómetros de la ciudad de Oruro. Limita al norte con la provincia Sud Carangas y con el departamento de Potosí, al este con la provincia Abaroa y al oeste con el municipio de Salinas de Garci Mendoza.

El municipio de Mojocoya se encuentra ubicado en la provincia Zudáñez del departamento de Chuquisaca, a 185 kilómetros de la ciudad de Sucre. Limita al norte con el departamento de Cochabamba, al este con la provincia Boeto, al sur con el municipio de Zudáñez y al oeste con Pasopaya.

El municipio de Jesús de Machaca se encuentra ubicado en la provincia Ingavi del departamento de La Paz, a 120 kilómetros de la ciudad de La Paz. Limita al norte con Guaqui, Tiwanacu y Laja, al sur con Caquiaviri, Nazacara y San Andrés de Machaca, al este con Viacha y Laja y al oeste con San Andrés de Machaca, Guaqui y Desaguadero. (Fuente: SED-FMC)

El municipio de Huacaya se encuentra ubicado en la provincia Luis Calvo del departamento de Chuquisaca, a 585 kilómetros de la ciudad de Sucre. Limita al norte con el departamento de Santa Cruz, al este con el municipio de Macharetí, al sur con el departamento de Tarija y al este con el municipio de Villa Vaca Guzmán.